Política

El PSOE celebra que instituciones de Ibiza ayuden a paliar la falta de vivienda para refuerzos policiales

COMPARTE:
ico-facebook ico-twitter ico-google plus ico-linkedin ico-linkedin
ico-facebook ico-imprimir
ibeconomia.com - miércoles, 21 de junio 2017 | 7:13 Hrs.

El PSOE ha valorado de manera positiva el compromiso del Consell de Ibiza y del Ayuntamiento de Sant Antoni de ayudar a paliar la falta de alojamiento entre los refuerzos policiales, “ante la pasividad del PP, comenzando por el poco interés del Ministerio del Interior y también por las nulas gestiones del diputado y el senador de Ibiza”, han dicho.

La formación ha destacado la labor de estas instituciones de “aportar recursos propios y ayudar a hacer posible el acuerdo entre el sector hotelero y la Delegación del Gobierno del Estado en Baleares para alojar a agentes de refuerzo”.

Según han explicado los socialistas, tras conseguir alojamiento para 32 efectivos, el PSOE confía en que el Estado “no ponga más excusas y resuelva el déficit de fuerzas y cuerpos de seguridad que sufre Ibiza”.

“Seguiremos insistiendo ante el Gobierno para que dote a la isla de los recursos que necesita en materia de seguridad”, han reiterado.

Los socialistas han afirmado que desde las instituciones que presiden en Ibiza seguirán haciendo “todos los esfuerzos desde sus competencias para ayudar a paliar la situación de falta de agentes de Policía y Guardia Civil, así como de personal de otros servicios públicos que sufre la isla a causa del encarecimiento de la vivienda y la falta de respuesta a esta problemática que recibimos por parte del Estado”.

 

EUROPA PRESS


COMPARTE:
ico-facebook ico-twitter ico-google plus ico-linkedin ico-linkedin
ico-facebook ico-imprimir