Política

El PP critica que el equipo de gobierno de Sant Antoni permita medios de transporte que antes criticaba

COMPARTE:
ico-facebook ico-twitter ico-google plus ico-linkedin ico-linkedin
ico-facebook ico-imprimir
ibeconomia.com - domingo, 4 de junio 2017 | 5:43 Hrs.

El Grupo Popular en el Ayuntamiento de Sant Antoni (Ibiza) ha mostrado su sorpresa ya que el actual equipo de gobierno permite ahora que los triciclos para el transporte de pasajeros operen en el municipio.

“No entendemos porque en la pasada legislatura criticaban los triciclos y tanto decía preocuparles la imagen que daban al pueblo y ahora en cambio lo permiten”, han insistido los ediles populares.

Para el PP, “esto no es más que otro claro ejemplo de incoherencia del actual equipo de gobierno, que en legislaturas pasadas criticaba actuaciones del PP que ahora ellos mismos permiten”.

“Como ejemplos de hipocresía del Tripartito en estos dos años de legislatura podríamos enumerar los sueldos que ahora ellos cobran, la privatización de espacios públicos como el cementerio municipal, reservar a las autoridades las primeras filas en las misas, hacer contratos con repararos de los técnicos del Ayuntamiento y ahora, por último, los triciclos de transporte de pasajeros”, han criticado los populares.

Asimismo, han lamentado que “lo que antes era un escándalo, un desastre o una desvergüenza, ahora se soluciona con unas gotas de amnesia aderezadas con el siempre eficaz mirar a otro lado”.

 

EUROPA PRESS


COMPARTE:
ico-facebook ico-twitter ico-google plus ico-linkedin ico-linkedin
ico-facebook ico-imprimir