Política

MÉS per Palma organiza un acto para intercambiar ideas con los alcaldes de Badalona, Zaragoza y Mahón

COMPARTE:
ico-facebook ico-twitter ico-google plus ico-linkedin ico-linkedin
ico-facebook ico-imprimir
ibeconomia.com - sábado, 7 de julio 2018 | 8:22 Hrs.

La portavoz de MÉS per Palma, Neus Truyol, ha guiado un acto organizado por la formación bajo el nombre ‘La legislatura de las alcaldías del cambio’, que ha reunido a los alcaldes de Palma, Zaragoza y Mahón, Antoni Noguera, Pedro Santisteve y Conxa Juanola, respectivamente, así como a la exalcaldesa de Badalona, Dolors Sabater, para “intercambiar ideas entre los municipios del cambio”.

Según ha informado el partido en un comunicado, la formación ha organizado el encuentro con el fin de “explicar cuáles son las medidas de izquierdas y transformadoras que se han llevado a cabo en Palma”.

Además, las cuatro formaciones se han reunido para “intercambiar ideas y establecer el cambio que consiga que las ciudades sean más modernas, europeas, de calidad y ejemplares”. Así lo ha remarcado Noguera: “Juntos hemos iniciado un camino que tiene fin, un camino que solo será posible con la ayuda y el compromiso de todos”.

Asimismo, el alcalde de Palma ha explicado detalladamente los cinco grandes ejes que aseguran “una Palma más querida”: la cultura como eje transformador con la futura rehabilitación de espacios emblemáticos; el impulso de la movilidad sostenible con la mejora del servicio de la EMT y la red de carriles bici de la ciudad; la lucha contra el cambio climático con 20 millones de inversión para una Palma más limpia y sostenible; la diversificación económica; y la creación de una ciudad más justa.


COMPARTE:
ico-facebook ico-twitter ico-google plus ico-linkedin ico-linkedin
ico-facebook ico-imprimir