Política

Fuster llama a Armengol “Torquemada” y le acusa de actuar como “inquisidora” contra el PP

El secretario general anuncia que el partido recurrirá la decisión del Govern de pedir la devolución de 212.000 euros de la campaña de 2007

COMPARTE:
ico-facebook ico-twitter ico-google plus ico-linkedin ico-linkedin
ico-facebook ico-imprimir
ibeconomia.com - domingo, 14 de enero 2018 | 12:15 Hrs.

 

“A falta de un proyecto para las Illes Balears, lo único que une al Pacte son las ganas de destrozar al Partido Popular”

El secretario general del Partido Popular de les Illes Balears, Toni Fuster, ha calificado hoy a la presidenta del Govern, Francina Armengol, de “inquisidora general” y “Torquemada”, después de conocerse que el Consell de Govern haya decidido pedir al PP que devuelva a las arcas públicas más de 212 mil euros de la campaña electoral de 2007, “sin que haya ninguna sentencia al respecto”.

Fuster ha incidido en que ““lo único que une al Pacte son las ganas de destrozar al Partido Popular”.

En este sentido, destaca que “la presidenta Armengol no tiene ningún tipo de proyecto de gobierno. Lo único que le mueve a la presidenta es el odio y el rencor”.

Con todo, el secretario general del Partido Popular de Balears, ha explicado que “la decisión tomada hoy por Consell de Govern será recurrida por el partido y utilizaremos todo lo que esté a nuestro alcance para hacerlo”.


COMPARTE:
ico-facebook ico-twitter ico-google plus ico-linkedin ico-linkedin
ico-facebook ico-imprimir