Política

Company llama a Armengol “mala negociadora” y sugiere que es “intencional” para “mantener su discurso victimista”

COMPARTE:
ico-facebook ico-twitter ico-google plus ico-linkedin ico-linkedin
ico-facebook ico-imprimir
ibeconomia.com - viernes, 12 de enero 2018 | 10:37 Hrs.

El presidente del PP balear, Biel Company, ha llamado este jueves a Armengol “mala negociadora” por su última reunión con el ministro Cristóbal Montoro, y ha apuntado a que podría ser algo “intencional” para poder “mantener su discurso victimista”.

Así se ha expresado Company en una rueda de prensa en la sede del PP en la que ha considerado que las “formas” de Armengol “no son correctas” y no demuestran “ninguna lealtad institucional”. Además, ha criticado la “estrategia” de “pedir la dimisión” de Montoro “el día antes de reunirse” y la ha acusado de utilizar “lenguaje rastrero”.

“No es de recibo utilizar esto, ni pasarse semanas diciendo que Baleares no tendrá los 67 millones de euros y después salir de la reunión con Montoro diciendo que lo entiende perfectamente”, ha apostillado. Según Company, Armengol se está “demostrando como la peor negociadora posible” porque “vuelve sin conseguir nada”.

Company, que ha apuntado que habló con Montoro antes de la reunión y con el secretario de Estado de Hacienda después, también ha alertado de que este “discurso demagógico” ha “perjudicado claramente a los ciudadanos”.

El presidente del PP ha recalcado que es necesario trabajar en tener Presupuestos Generales del Estado para poder tener estos 67 millones. Por ello, ha pedido a Armengol que trabaje para conseguir el apoyo de su grupo.

“Que empiece en Madrid sin gritar y con un lenguaje que no sea rastrero. Basta de vivir de eslóganes”, ha concluido.


COMPARTE:
ico-facebook ico-twitter ico-google plus ico-linkedin ico-linkedin
ico-facebook ico-imprimir