Obra social

Sonrisa Médica, premio Consell de Mallorca a la Innovación Social 2017

COMPARTE:
ico-facebook ico-twitter ico-google plus ico-linkedin ico-linkedin
ico-facebook ico-imprimir
ibeconomia.com - viernes, 24 de noviembre 2017 | 9:23 Hrs.

 

Sonrisa Médica ha recibido este jueves el premio Consell de Mallorca a la Innovación Social 2017 durante una gala en la que también se ha reconocido a Fundació Tutelar Demà, Pastoral Penitenciària, Fundación Amaranta, a Tomeu Català y a la asociación GREC.

Así, el proyecto ‘Payasos de hospital con los pacientes de Mallorca’, de Sonrisa Médica, ha sido el máximo galardonado de la edición de este año de los Premios Consell de Mallorca a la Innovación Social 2017, que se han entregado esta noche en el Teatro principal de Palma.

Durante la gala, que ha contado con la presencia del presidente del Consell de Mallorca, Miquel Ensenyat, se ha entregado un galardón a la Fundación Amaranta por su campaña de sensibilización ‘Trata de evitarla’.

En cuanto al Premio Pere Mascaró a los estudios e investigaciones en el ámbito de los servicios sociales, este ha sido el trabajo ‘Jóvenes que construyen futuros: de la exclusión social a la inclusión social’, llevado a cabo por la Asociación de Entidades Jóvenes y inclusión.

Además, el Consell de Mallorca también ha reconocido la trayectoria personal y profesional de Tomeu Català, presidente de la Fundación Proyecto Hombre, así como también de la asociación GREC, por todos sus años de trabajo en beneficio de dos de los colectivos más desfavorecidos.

El presidente del Consejo de Mallorca, Miquel Ensenyat, quien ha felicitado a las entidades y personas premiadas, ha señalado que “a pesar de la extrema vulnerabilidad de algunos sectores de la población, hoy hemos podido ver como hay gente dispuesta a trabajar para superar los nuevos retos que como sociedad nos presentan”.

Ensenyat ha finalizado asegurando que “estamos obligados a implantar la innovación social para superar los retos económicos, éticos o medioambientales que nos toparemos en nuestro camino”.


COMPARTE:
ico-facebook ico-twitter ico-google plus ico-linkedin ico-linkedin
ico-facebook ico-imprimir