Obra social

Illeslex Abogados organiza dos conciertos solidario a favor de la Fundación Amazonia y de Montesión Solidaris

COMPARTE:
ico-facebook ico-twitter ico-google plus ico-linkedin ico-linkedin
ico-facebook ico-imprimir
ibeconomia.com - jueves, 22 de noviembre 2018 | 3:42 Hrs.

Illeslex Abogados alcanza este año su 15 aniversario, y para celebrarlo ha organizado dos conciertos de música clásica. El primero de ellos tuvo lugar el pasado domingo en Santanyí, y el segundo se celebrará mañana a partir de las 20.30 horas en la Iglesia de Nuestra Señora de Montesión de Palma. El precio de la entrada/donativo es de 10 euros y la recaudación íntegra será donada a la Fundación Amazonia y a Montesión Solidaris, para contribuir de esta forma a que ambas entidades puedan seguir adelante con la gran labor social que desempeñan.

El primero de los conciertos tuvo lugar el pasado domingo en Santanyí, y el segundo se celebrará mañana, viernes día 23, a partir de las 20.30 horas en la Iglesia de Nuestra Señora de Montesión de Palma.

 

El concierto de mañana, al igual que en el celebrado en Santanyí, contará con la actuación de la Coral de la Universitat de las Illes Balears, bajo la dirección de Joan Company y con Yuko Mizutani y Andreu Riera al piano y Nina Heidenreich como violinista. El programa incluye obras para coro y piano de Johannes Brahms, Morten Lauridsen y Javier Fajardo, obras para violín, coro y piano de Eric Whitacre y música a capella de Dan Forrest y Eriks Esenvalds.

 

Illeslex Abogados cuenta con un amplio equipo de abogados, liderado por los socios directores Javier Blas y Guillermo Dezcallar, que fundaron el despacho en 2003. Javier Blas explica que “con motivo del 15 aniversario de la fundación de nuestro despacho profesional deseamos contribuir y hacer nuestra pequeña aportación para seguir sosteniendo el ingente trabajo social y de integración que desarrollan dos entidades como Montesión Solidaris y la Fundación Amazonia”. Blas explica que “la acción de Montesión Solidaris está centrada en Mallorca, creada en el momento de la última crisis económica y desde su sede de Palma irradia solidaridad y ayuda integral a través de su ejército de más de 200 voluntarios, mientras que la Fundación Amazonia, bajo el liderazgo de la Dra Juana Román, desarrolla su labor en Bolivia cuidando de los niños de la calle e intentando darles un futuro personal y profesional”.

 

Guillermo Dezcallar recalca que “en Illeslex Abogados siempre hemos tenido claro nuestro compromiso social, y queremos que nuestro 15 aniversario sirva para ayudar a estas dos entidades. Por eso hemos puesto toda nuestra ilusión en la organización de estos dos conciertos, y esperamos que sean muchas las personas que se sumen a esta iniciativa. La música es en este caso el instrumento para conseguir ayudar a dos fundaciones ejemplares, y además los amantes de la música clásica tendremos la oportunidad de disfrutar de unos intérpretes excepcionales, a los que también estamos agradecidos por aceptar nuestra propuesta”.


COMPARTE:
ico-facebook ico-twitter ico-google plus ico-linkedin ico-linkedin
ico-facebook ico-imprimir