Obra social

Guillem Morlà, nombrado nuevo presidente de Sonrisa Médica

COMPARTE:
ico-facebook ico-twitter ico-google plus ico-linkedin ico-linkedin
ico-facebook ico-imprimir
ibeconomia.com - martes, 12 de junio 2018 | 7:10 Hrs.

Guillem Morlà ha sido nombrado presidente de Sonrisa Médica, tras la celebración de la asamblea general de socios que tuvo lugar el pasado 24 de mayo.

Según un comunicado, Morlà ha sido hasta la fecha vicepresidente de la Asociación y miembro de la junta directiva desde 2011. Asimismo, ha iniciado su presidencia con el objetivo de “aumentar la base social de la entidad, inaugurar y consolidar los servicios de acompañamiento de Payasos de Hospital a pacientes en Ibiza y Menorca, y la ampliación del equipo para poder dar cobertura a todos los programas de intervención”.

Además, desde Sonrisa Médica han explicado que el nuevo presidente tiene la intención de seguir la línea estratégica trazada por la anterior junta directiva, de la que también formaba parte bajo la presidencia de Josep Lluís, quien dedicó los últimos diez años a conseguir logros como la reformulación del sistema de financiación y el lanzamiento de los programas de intervención en Ibiza y Menorca.

Desde la asociación han destacado su “extraordinaria profesionalidad, interés y dedicación por hacer que Sonrisa Médica, avance como organización imprescindible en el entorno socio-sanitario de Baleares y, a nivel estatal, servir de ejemplo como asociación pionera en España en la intervención del ‘clown’ terapéutico”.


COMPARTE:
ico-facebook ico-twitter ico-google plus ico-linkedin ico-linkedin
ico-facebook ico-imprimir