Obra social

El gremio del taxi de las Pitiusas recauda 2.000 euros más para la Asociación de Fibromialgia

COMPARTE:
ico-facebook ico-twitter ico-google plus ico-linkedin ico-linkedin
ico-facebook ico-imprimir
ibeconomia.com - martes, 19 de diciembre 2017 | 10:31 Hrs.

El gremio del taxi de las Pitiusas ha recaudado 2.000 euros más para la Asociación de Fibromialgia, Síndrome de Fatiga Crónica, Enfermedades Reumáticas, Sensibilidad Química y Electromagnética de Ibiza y Formentera.

Este montante proviene de una rifa solidaria de Navidad que tuvo lugar en la ‘III edición de Taxi Solidario’ en la que nadie reclamó unos décimos que han vuelto a venderse, logrando recaudar 2.000 euros más. En total, el gremio ha recaudado para la asociación 14.270 euros.

Las representantes de la asociación han expresado su “alegría” y su “doble agradecimiento” por “cómo el gremio del taxi se está volcando” en la causa. “Estamos muy satisfechos de poder ayudar en cada edición de Taxi Solidario a diferentes asociaciones de las islas. Este año es la tercera vez que organizamos esta cita solidaria que ha tenido una gran acogida y ha dado como resultado poder ayudar este año a las muchas personas que padecen fibromialgia”, han asegurado desde la Federación Insular de Taxi.

Por su parte, la presidenta de Affares, Conchita Ruiz Luján, ha vuelto a demostrar su gratitud y ha recibido el talón solidario en representación de las personas que “sufren esta enfermedad silenciosa que no cuenta con el respaldo económico suficiente de la Seguridad Social y a la que el Gremi del Taxi ha puesto voz, con la entrega de estas dos grandes cantidades de dinero que irán destinadas a financiar diferentes talleres y tratamientos para mejorar la calidad de vida de los que luchan cada día contra esta enfermedad”.


COMPARTE:
ico-facebook ico-twitter ico-google plus ico-linkedin ico-linkedin
ico-facebook ico-imprimir