Obra social

Cap Vermell Group ejemplo de compañía socialmente responsable

La suma es el resultado del 50 % de lo recaudado por la venta de la Ensalada Solidaria Cap Vermell en los restaurantes Vintage 1934 y Hedonist Club

COMPARTE:
ico-facebook ico-twitter ico-google plus ico-linkedin ico-linkedin
ico-facebook ico-imprimir
ibeconomia.com - lunes, 13 de noviembre 2017 | 8:53 Hrs.

Antonio Mir, CEO de Cap Vermell Group, hará entrega, el próximo miércoles, 15 de noviembre, de un cheque por valor de 7.104 euros en concepto de donación a la Asociación Projecte Home Balears.

Cap Vermell Group hace entrega de un cheque de 7.104 euros a Projecte Home Balears en concepto de donación solidaria

Esta iniciativa forma parte del conjunto de acciones que se llevan a cabo desde Cap Vermell Group a lo largo del año y que obedecen a una firme política de responsabilidad social corporativa. La solidaridad es una de las principales señas de identidad que caracteriza a este grupo empresarial con sede en Canyamel.

El acto de entrega, que contará con la presencia de Tomeu Català, fundador de la asociación, se celebrará a partir de las 11.00 h en ‘Son Morro’, sede central de Projecte Home Balears en Palma.

Esta suma de dinero es el resultado del 50 % de lo recaudado por la venta de la Ensalada Solidaria Cap Vermell, un plato sano y saludable que nació, a principio de la temporada turística, con el objetivo de logar apoyo económico para subvencionar la importante labor llevada a cabo por una de las asociaciones benéficas más activas y con mayor historia de las Illes Balears.

La Ensalada Solidaria Cap Vermell, creada por el chef ejecutivo del grupo, Fernando Palomino, ha formado parte, desde principio de la temporada estival, de las cartas gastronómicas de los restaurantes Vintage 1934, ubicado en Cap Vermell Beach Hotel, y Hedonist Club, en Cap Vermell Country Club.

Desde abril hasta noviembre, se han consumido un total de 1.184 ensaladas, por lo que finalmente, y gracias a la solidaridad de todos los clientes que se han sumado a la iniciativa apoyándola de forma activa, se han logrado recolectar para la causa más de siete mil euros.

Projecte Home Baleares es una organización que se dedica a atender a personas con problemas de adicciones, trabaja para favorecer su desarrollo personal y su integración en la sociedad, y desarrolla acciones preventivas.


COMPARTE:
ico-facebook ico-twitter ico-google plus ico-linkedin ico-linkedin
ico-facebook ico-imprimir