Obra social

Art Amb Cor reúne pintores, fotógrafos y músicos en beneficio de los damnificados en Sant Llorenç

El próximo sábado la cita es en el Hipotels Playa de Palma Palace. Art Amb Cor, ha organizando un evento en beneficio de los damnificados por las lluvias torrenciales en Sant Llorenç

COMPARTE:
ico-facebook ico-twitter ico-google plus ico-linkedin ico-linkedin
ico-facebook ico-imprimir
ibeconomia.com - jueves, 25 de octubre 2018 | 9:08 Hrs.

Porque somos más que una isla, porque somos más que un pueblo. Porque somos familia, y en estas situaciones es cuando lo mostramos al mundo, todas las participaciones y colaboraciones son totalmente altruistas, destinándose el 100% de los ingresos recaudados a ayuda.

Un gran número de pintores, fotógrafos y también músicos se han sumado a esta iniciativa para que además de llenarnos el corazón de solidaridad, nos lo llenemos de arte, belleza e inspiración, tanto con las obras expuestas como con los diferentes shows en directo.

Artistas que donarán sus obras:

Vivian Borsani – Claudia Cárdenas – Mike Crass – Anna Croitor – Doris Duschelbauer

Guillem Gil – Aimee Helen Haak – Joan Miguel Llompart – Josep Llompart – Cristina Ortega

Fernando Parra – Immaculada Pascual – Alina Poloboc – Cati Pons – Juanjo Salas

Amparo Sard – Dessiré Sicilia – Juan Varela – Bettina Westerheide – Pedro Zaurin

Artistas que actuarán en directo:

Carolina Adan – Pintura en directo

Vikthor Clarke – Pintura de luces

Voicello – Música (Voz y chelo)

Con este evento queremos demostrar además, que el arte está y siempre estará íntimamente vinculado a las personas, a la sociedad, al desarrollo y la cultura… y al corazón.

Hipotels Playa de Palma Palace nos abre las puertas de su rooftop con zona cubierta donde tendrá lugar la exposición, y la terraza propiamente dicha donde disfrutaremos de varios eventos, de música en directo, y donde nos ofrecerán también una copa de cava y una pequeña degustación.

La entrada tiene un importe simbólico de 5 euros, y las obras expuestas tendrán una notación indicando si puede optarse a la compra directa o únicamente están en cesión temporal para la exposición. Si se diese el caso que alguna obra donada no se vendiese el mismo día 27, se pondrá a subasta online en la página “Ka’s Gallery”, con un precio de salida mínimo fijado por cada artista.

Entre los que adquieran alguna obra tendremos además sorteo de varios premios, fruto también de donaciones.

Como queremos que la transparencia de este evento sea total, hemos invitado al Ayto. de Sant Llorenç a que sea un representante oficial del mismo quien se haga cargo y custodie la caja con las recaudaciones. Los importes obtenidos de compras y subastas se abonarán directamente en la cuenta de La Caixa que dicho Ayto. ha dispuesto para donaciones.

 



 


COMPARTE:
ico-facebook ico-twitter ico-google plus ico-linkedin ico-linkedin
ico-facebook ico-imprimir