Municipal

Luces y música en la Feria de Abril en Andratx

COMPARTE:
ico-facebook ico-twitter ico-google plus ico-linkedin ico-linkedin
ico-facebook ico-imprimir
ibwirtschaft.com - viernes, 28 de abril 2017 | 11:23 Hrs.

 

Este fin de semana Andratx volverá a vivir una edición más de la Feria de Abril, organizada por el Ayuntamiento de Andratx y con la colaboración de las Peñas del municipio.

Hoy, viernes, a partir de las 20.30, arrancará la Feria con la encendida de luces, en un recinto que este año se ha modificado, desplazándose unos metros desde el Carrer Son Lluis a la Vía Juan Riera. A continuación, las actuaciones de Loli Ruiz, Oxalis, Raíces Andaluzas y finalmente DJ Roberto.

Todo acompañado de productos típicos de la celebración, para degustar buena comida junto a buen ambiente y buena música y actuaciones en directo, con espectáculos de caballistas, y evidentemente los trajes típicos, que llenarán de color el recinto habilitado a tal efecto mediante dos grandes carpas y cinco más pequeñas, por las que pasarán cientos de personas durante los cuatro días.

El sábado continuará la Feria, con las actuaciones a partir de las 21.30h de Embrujo Flamenco, Arborea, Isla Graná y DJ Roberto. También el domingo habrá fiesta por la noche, con Grupo Flamenco Nuria Millán, Alaire Rumbapop y DJ Roberto. Aunque antes, concretamente a las 12h, actuará el Coro Rociero de Mallorca. Finalmente, el lunes 1 de mayo, cerrá la Feria de Abril el Coro Rociero Giralda con su actuación a las 13.30h.

Tags: , , , , ,


COMPARTE:
ico-facebook ico-twitter ico-google plus ico-linkedin ico-linkedin
ico-facebook ico-imprimir

Noticias relacionadas