Municipal

La Federación Hotelera de Ibiza expresa su “disconformidad” con la nueva Ley de Urbanismo

COMPARTE:
ico-facebook ico-twitter ico-google plus ico-linkedin ico-linkedin
ico-facebook ico-imprimir
ibeconomia.com - domingo, 10 de junio 2018 | 7:45 Hrs.

La Federación Hotelera de Ibiza y Formentera ha expresado su  “disconformidad” con la normativa que se pretende aprobar en el Parlament balear y que modifica la Ley de Urbanismo.

Según ha explicado la patronal en un comunicado, la última Ley aprobada posibilitaba la calificación de unos terrenos de Ibiza conforme a su realidad actual, tal y como habían sido clasificados “desde siempre”.

Así, han considerado que “no era nada nuevo”, sino la “adecuación de la situación administrativa a la realidad y también a los derechos de los titulares de los terrenos”.

Para la patronal, “no contribuye a la seguridad jurídica que necesitan las inversiones empresariales este continuo vaivén normativo que sólo perturba y dificulta la vida de las empresas”.

Tampoco ayuda, han dicho, siendo para los empresarios “particularmente rechazable”, la elaboración de normas “contra un particular, con el único ánimo de perjudicarle en su patrimonio”.

La Federación ha reiterado que no es “propio” de una sociedad moderna legislar en función de las personas, sino en función del interés general.


COMPARTE:
ico-facebook ico-twitter ico-google plus ico-linkedin ico-linkedin
ico-facebook ico-imprimir