Municipal

La alcaldesa de Andratx de promoción en Dinamarca

COMPARTE:
ico-facebook ico-twitter ico-google plus ico-linkedin ico-linkedin
ico-facebook ico-imprimir
ibeconomia.com - jueves, 22 de febrero 2018 | 8:48 Hrs.

La alcaldesa de Andratx Katia Rouarch se encuentra estos días acompañando al Consell de Mallorca en su visita a Dinamarca, dentro del marco de la promoción de los productos mallorquines en uno de los países más importantes del continente europeo.

Entre otros actos, hoy se ha nombrado al actor danés –y visitante habitual del municipio de Andratx- Pilou Asbaek como embajador cultural de Mallorca. Asbaek ha dedicado unas palabras de agradecimiento tanto al Consell como al Ayuntamiento de Andratx.

Mientras, el presidente del Consell de Mallorca Miquel Ensenyat ha anunciado para el próximo mes de abril que se otorgará la Medalla de Oro al Centro Cultural de Andratx, dirigido por la pareja danesa Patricia y Jakob Asbaek.

Patricia Asbaek ha agradecido el reconocimiento, destacando el esfuerzo que ha dedicado al CCA desde su fundación y la promoción del Centro y del municipio de Andratx. También ha dedicado unas emotivas palabras a la alcaldesa andritxola Katia Rouarch.

Por su parte, Rouarch también ha querido agradecer a Jaume Ferrer su importante labor de intermediario entre Dinamarca y Mallorca, así como al Consell de Mallorca por su promoción de la isla más allá del sol y playa, y especialmente a la familia Asbaek, con quien le une una gran relación de amistad, y que realiza una gran labor para llevar el nombre de Andratx y Mallorca a todo el mundo.

El acto ha concluido con un show cooking con productos mallorquines del cocinero mallorquín estrella michelín Adreu Genestra, que ha contado con la presencia de centeneras de daneses entre asistentes y prensa.

Mañana los actos continuarán con la presencia de la comitiva en la mayor feria turística de Dinamarca, ‘For Alle – The Danish Travel show’.


COMPARTE:
ico-facebook ico-twitter ico-google plus ico-linkedin ico-linkedin
ico-facebook ico-imprimir