Municipal

El Ayuntamiento de Ibiza destina 17.000 euros a la mejora de los elementos urbanos de las playas del municipio

COMPARTE:
ico-facebook ico-twitter ico-google plus ico-linkedin ico-linkedin
ico-facebook ico-imprimir
ibeconomía.com - martes, 11 de abril 2017 | 5:07 Hrs. PLAYA IBIZA

El Ayuntamiento de Ibiza está realizando la puesta a punto y mantenimiento de los diferentes elementos urbanos ubicados en las playas de Talamanca, Figueretes y Playa d’en Bossa. Para ello, han informado, han contratado a operarios de la Asociación Pitiusa de Familiares de personas con enfermedades mentales. El presupuesto total de esta intervención asciende a 17.671 euros.

Según han detallado desde el Consistorio, durante este mes dos operarios de APFEM y un encargado están pintando paredes, así como adecentando papeleras o bancos, entre otras cosas.

Las labores han comenzado en Talamanca, donde los operarios están reparando el módulo de duchas y baños. Los trabajos seguirán toda la semana, aunque los baños ya se abrirán el jueves.

En Talamanca también se ejecutarán labores de mantenimiento de cuatro unidades de reciclaje o carteles informativos, entre otras cosas. Asimismo, se ha ejecutado la mejora del firme del aparcamiento de Talamanca.

Posteriormente, se realizarán labores de mantenimiento en la playa de Ses Figueres y en Playa d’en Bossa se realizarán trabajos de mejora en varios elementos de la zona.

El Ayuntamiento ha avanzado un mes estos trabajos y ha informado a las asociaciones de vecinos del calendario de actuaciones. Desde el departamento de jardinería también están trabajando en la sustitución de elementos de jardines.

La concejalía de Vías y Obras continúa, por su parte, con las labores de mejora en el paseo de Playa d’en Bossa. Así, ha ejecutado la restauración de los bancos y sillas del paseo, además de pintar los bancos de piedra y sustituir baldosas. Asimismo, en relación al alumbrado del paseo de Playa d’en Bossa y de Talamanca, continúa la fase de licitación.

EUROPA PRESS


COMPARTE:
ico-facebook ico-twitter ico-google plus ico-linkedin ico-linkedin
ico-facebook ico-imprimir