Municipal

El ayuntamiento de Andratx cuida los caminos del municipio

COMPARTE:
ico-facebook ico-twitter ico-google plus ico-linkedin ico-linkedin
ico-facebook ico-imprimir
ibeconomia.com - viernes, 5 de enero 2018 | 5:07 Hrs.

El departamento de Medio Ambiente del ayuntamiento de Andratx, regido por Estefanía Gonzalvo, a través de la empresa concesionaria Melchor Mascaró, ha llevado a cabo durante el mes de diciembre tareas de limpieza, mantenimiento y desbroce de caminos del municipio andritxol.

Concretamente, se ha actuado en las calles Rector Juanillo, Eolo, Monsen Joan Enseñat, Llimonera, Taronger, Prunera, Naveta, Dolmen, en Calas Conills, Na Caragola, Cala En Basset, Punta Blanca, Cami des Salinar y en la Avenida Sa Platja.

En este primer mes del año continuarán las tareas, entre otras zonas en los caminos de Sa Font des Bosc, Ses Penyes, Sa Guixeria, Son Juvera, Son Curt, s’Estanyera o Pere Seriol. Asimismo, durante el último mes se han reparado cinco contenedores del municipio, se han colocado nuevas baterías de contenedores Eysi (rechazo, envases, vidrio y cartón) en Camp de Mar y s’Arracó, y se ha procedido a sulfatar con herbicida parte de las calles desbrozadas. Recordamos a todos los ciudadanos que se aceptan sugerencias sobre los caminos municipales en los que es necesario actuar durante los próximos meses.

Para ello, deberán contactar con el departamento de Medio Ambiente del Ayuntamiento de Andratx, mediante el número de teléfono 971628000 ext.306. Siempre, evidentemente, deben ser caminos municipales.

 

 


COMPARTE:
ico-facebook ico-twitter ico-google plus ico-linkedin ico-linkedin
ico-facebook ico-imprimir