motor

Yamaha-Abarth: La fusión de dos mitos del motor

COMPARTE:
ico-facebook ico-twitter ico-google plus ico-linkedin ico-linkedin
ico-facebook ico-imprimir
ibeconomía.com - jueves, 9 de febrero 2017 | 6:00 Hrs.

Yamaha y Abarth han creado la XSR900 Abarth: una especial retro ligera de alto rendimiento cuyo auténtico diseño Café Racer refleja el verdadero espíritu de la década de los 60.

El ligero carenado de carbono y el manillar de tipo golondrina con un asiento monoplaza ofrecen una postura de conducción deportiva; que con su motor tricilíndrico de 850 cc de alto par y el escape Akrapovič completan el conjunto. Esta excelente Café Racer combina un estilo ultramoderno con prestaciones deportivas.

Entre otras cosas se trata de la primera versión especial Café Racer hecha en fábrica. Eso se lograc con un carenado delantero ligero de fibra de carbono, semimanillar de tipo golondrina, colín para el asiento y guardabarros delantero de fibra de carbono, piloto trasero y portamatrículas deportivos, asiento monoplaza deportivo con cubierta de ante y costuras rojas.

Para mayor gloria también contará con una placa de aluminio numerada para mostrar que es una serie limitada, además de las cubiertas de depósito de aluminio.

Tags: , , , ,


COMPARTE:
ico-facebook ico-twitter ico-google plus ico-linkedin ico-linkedin
ico-facebook ico-imprimir

Noticias relacionadas