motor

Sixt galardonado como uno de los 2 mejores empresas de rent a car en los premios de IBTA

COMPARTE:
ico-facebook ico-twitter ico-google plus ico-linkedin ico-linkedin
ico-facebook ico-imprimir
ibeconomía.com - jueves, 12 de abril 2018 | 6:00 Hrs.

La empresa premium de alquiler de vehículos, Sixt, está de enhorabuena tras recibir su primer premio Business Travel IBTA (Asociación Ibérica de Viajes de Empresa), un galardón que reconoce las buenas prácticas de las compañías que trabajan en el sector de los viajes de negocios.

Las compañías premiadas son seleccionadas tras una exhaustiva encuesta entre más de 5.000 agentes de viaje y profesionales del mercado español.

La labor del departamento especializado en clientes corporativos de Sixt ha sido reconocida por sus buenas prácticas en un sector cuyo nivel de profesionalización está en continuo avance, debido a la potenciación de la formación, la especialización, la aparición de nuevas tecnologías y a la concienciación en responsabilidad social corporativa, la seguridad y el bienestar de los viajeros en las empresas.

Gracias a la cobertura que Sixt ofrece no sólo en España, también en todo el mundo, y sobre todo a su flota premium y servicios de calidad, cada vez más empresas confían en Sixt para sus viajes de empresa y de negocios.

Tags: , , ,


COMPARTE:
ico-facebook ico-twitter ico-google plus ico-linkedin ico-linkedin
ico-facebook ico-imprimir

Noticias relacionadas