motor

Podium para el monoplaza OSELLA PA20 en la Subida al Puig Major

COMPARTE:
ico-facebook ico-twitter ico-google plus ico-linkedin ico-linkedin
ico-facebook ico-imprimir
ibeconomia.com - lunes, 9 de octubre 2017 | 8:54 Hrs.

OK Cars inauguró el pasado viernes la Feria ¡OK Cars y a renovar!, un evento que se desarrolló hasta el domingo. Durante tres días, quienes visitaron el centro OK Cars Levante descubrieron una amplia variedad de vehículos por menos de 12.000 €, así como un destacado stock de coches con el mejor equipamiento y precios muy competitivos.

Además, con motivo de la inauguración de la Feria ¡OK Cars y a renovar! presentaron el monoplaza OSELLA PA20. Este vehículo, considerado como uno de los modelos más potentes y con mejores prestaciones que puede participar en una carrera de montaña, compitió del 7 al 8 de Octubre en la 38a Pujada al Puig Major.

El espectacular prototipo, patrocinado por OK Cars, participó así en uno de los eventos automovilísticos más significativos de Baleares, una competición muy ligada al patrimonio cultural y deportivo de esta comunidad.

La presentación contó con la presencia de Pablo Garrido, piloto del OSELLA PA20, quien parte como uno de los favoritos en esta nueva edición de la Pujada al Puig Major. Y no decepcionó porque logró una meritoria segunda plaza sobrepasado solamente por el Demon Car Plus de Francesc Munné.

Y más mérito teniendo en cuenta que este reconocido piloto asturiano, que se encuentra disputando en estos momentos el Campeonato de España de montaña, participaba por primera vez en una carrera en Baleares.

OK Cars se mostró orgulloso de poder tener presencia en una prueba tan relevante como la 38a Pujada al Puig Major, ligada al deporte, la cultura y el automovilismo balear.


COMPARTE:
ico-facebook ico-twitter ico-google plus ico-linkedin ico-linkedin
ico-facebook ico-imprimir