motor

OK Rent a Car, presente en Fitur tras un año marcado por el crecimiento y la expansión

OK Rent a Car presentará en Fitur sus novedades previstas para 2018 tras un 2017 marcado por la expansión a las principales ciudades españolas.

COMPARTE:
ico-facebook ico-twitter ico-google plus ico-linkedin ico-linkedin
ico-facebook ico-imprimir
ibeconomia.com - jueves, 18 de enero 2018 | 7:45 Hrs.

OK Rent a Car estará presente por sexto año consecutivo en la XXXVIII edición de la Feria Internacional de Turismo FITUR que se celebrará en Madrid entre el 17 y el 21 de enero de 2018. Desde su Stand 10D20 situado en el Pabellón 10 de Ifema – Feria de Madrid, la compañía dará a conocer las últimas novedades en productos y servicios destinados a todos sus clientes para este 2018.

La división de alquiler de vehículos de OK Group no falta a la cita con Fitur, gran evento turístico que este año se desarrolla entre los días 17 y 21 de enero cumpliendo su edición número 38.

2017 ha sido para OK Rent a Car un año de grandes éxitos en el que el denominador común ha sido el crecimiento y la expansión. La división de alquiler de vehículos de OK Group ha inaugurado el pasado año 10 oficinas, ampliando su presencia a la práctica totalidad de las principales ciudades españolas.

Los destinos que a partir de 2017 han empezado a contar con los coches de alquiler mejor equipados del mercado han sido Alicante, La Coruña, Santiago de Compostela, Granada, Sevilla, Murcia, Valencia, Asturias y Santander. Asimismo, también se han sumado nuevas oficinas en lugares donde ya existían otros puntos de atención. Ha sido el caso de Zaragoza, ciudad en la que se abrió el pasado año una oficina en la Estación Zaragoza-Delicias.

Esta trayectoria ascendente también ha repercutido en el empleo, dando lugar a uno de los hitos más importantes de OK Group en 2017: el haber superado la cifra de 500 trabajadores. Un éxito que refleja el crecimiento experimentado por el grupo empresarial del cual OK Rent a Car es uno de los pilares.

Los logros conseguidos en 2017 han sido reconocidos por la Confederación Española de la Pequeña y Mediana Empresa, que ha otorgado a OK Group el distintivo CEPYME 500, un sello que destaca a las PYMES líderes en crecimiento empresarial en España.

2018 será un año de importantes objetivos para OK Rent a Car. Entre ellos estará sobre todo la consolidación del crecimiento logrado en 2017 sin descartar la apertura de vías para una posible internacionalización de la marca. Además, en este año se impulsará la Fundación OK, una entidad consagrada a promover proyectos de Responsabilidad Social Corporativa. Entre sus principales líneas de actuación estarán la lucha contra el hambre, la protección a la infancia, la asistencia a las personas en riesgo de exclusión, a las víctimas de malos tratos, la promoción de la reinserción social, la asistencia a inmigrantes y muchas causas más.

De este modo OK Group reafirma su compromiso con la sociedad, una voluntad de mejora de los colectivos más desfavorecidos que lleva años promoviendo mediante la colaboración con organizaciones como Hugging Nepal, Sonrisa Médica, Proyecto Hombre, Asociación Española Contra el Cáncer, Fundación Real Mallorca, Fundació Banc de Sang i Teixits de les Illes Balears y Escuela Internacional Sine Dolore, entre muchas otras.

OK Rent a Car tiene el objetivo de proporcionar una solución integral de movilidad a visitantes y residentes, particulares y empresas, interesados en disfrutar de una amplia gama de vehículos que incluye las últimas novedades del mercado en modelos familiares, deportivos, comerciales, eléctricos, de carga, crossover, descapotables, superdeportivos, etc. en sus distintas modalidades a corto, medio o largo plazo.

Además de su expansión geográfica, OK Rent a Car ofrece interesantes servicios a todos sus clientes, como su producto estrella OK Renting Flex, que brinda la posibilidad de acceder a uno o varios vehículos de forma sencilla y cuenta con plazos flexibles de permanencia sin periodos.

 


COMPARTE:
ico-facebook ico-twitter ico-google plus ico-linkedin ico-linkedin
ico-facebook ico-imprimir