motor

OK Rent a Car en apoyo a la labor social de Fundació Reial Mallorca

COMPARTE:
ico-facebook ico-twitter ico-google plus ico-linkedin ico-linkedin
ico-facebook ico-imprimir
Ibeconomía - martes, 27 de diciembre 2016 | 2:19 Hrs.

Tras el acuerdo firmado este verano con el RCD Mallorca, OK Group a través de su división de alquiler de vehículos OK Rent a Car, ha sellado un nuevo acuerdo con la Fundació Reial Mallorca que da apoyo a sus necesidades de movilidad en todas las acciones sociales que realiza.

La Fundació Reial nació en el año 2002 como herramienta de promoción y apoyo a las categorías inferiores y futbol base del Mallorca, pero con el paso del tiempo sus acciones y presencia en la sociedad ha ido cambiando. La Fundació a día de hoy utiliza el escudo del club para convertirlo en algo más que futbol y desarrollar proyectos sociales, deportivos y culturales. Se trata de una entidad autónoma que se financia a sí misma cuya labor alcanza a diferentes colectivos: niños hospitalizados, menores en riesgo de exclusión social, personas mayores, población inmigrante, reclusos e incluso acciones puntuales en países en vías de desarrollo, entre otros proyectos.

Por todo ello, OK Group se enorgullece de acompañar a la Fundació Reial Mallorca en sus proyectos sociales. Y para ello se ha puesto a su disposición un vehículo rotulado con la imagen de la Fundació y de la mascota del RCD Mallorca, Dimonió, quien es el protagonista de muchas de las actividades lúdicas y solidarias que realizan.

Con este acuerdo, OK Group demuestra una vez más su compromiso con la sociedad mallorquina y su voluntad de participar en proyectos solidarios que repercutan positivamente en los colectivos más necesitados.

Tags: , , , , , , , ,


COMPARTE:
ico-facebook ico-twitter ico-google plus ico-linkedin ico-linkedin
ico-facebook ico-imprimir

Noticias relacionadas