motor

Nuevo éxito en el Torneo benéfico Renault Llucmajor de golf

COMPARTE:
ico-facebook ico-twitter ico-google plus ico-linkedin ico-linkedin
ico-facebook ico-imprimir
ibeconomía.com - martes, 11 de julio 2017 | 8:54 Hrs.

Se trata de la treceava edición de este torneo que se disputa en la modalidad por parejas conocida como mejor bola Stableford, y que contó con 184 jugadores, por lo que se considera, una vez más, un éxito de participación.

El lugar fue el campo Son Antem en la localidad de Llucmajor. Y los resultados fueron los siguientes: La pareja que quedó en segundo lugar fue la formada por José Francisco de La Peña y Enric Munt, mientras que los ganadores fueron Jorge Portell y Toni Llabrés

En cuanto al Scratch, los ganadores del Torneo fueron Juan Pedro Manjon y Lluís Julve. Después del Torneo que se disputo durante el pasado fin de semana, se celebró una cena de gala y entrega de premios del torneo en la terraza del Hotel Be Live collection Son Antem, con más de 400 asistentes, entre ellos el alcalde de Llucmajor, Bernardí Vives; la subdirectora de Cartera de Servicios del Servicio de Salud de las Islas Baleares, María Isabel Zaldívar; la presidenta de ADAA, Rosa Vives, el presidente de la Fundación Esquerdes de Barcelona, Emili Cots, el presidente de la Federación Española de Golf, Gonzaga Escuriaza, y el director comercial de Renault España, Carlos Salas. También el director general de Sabadell Consumer, Miquel Costa, el director territorial de Baleares de Banca Privada de CaixaBank, Juan José Clapés y por supuesto el Gerente de Renault Llucmajor: Bernardino Jaume.

La cena acabó con una magnífica rifa benéfica con decenas de regalos, viajes, estancias en hoteles, cenas, y un largo etcétera, donados por los colaboradores, para la ocasión.

Tags: , , ,


COMPARTE:
ico-facebook ico-twitter ico-google plus ico-linkedin ico-linkedin
ico-facebook ico-imprimir

Noticias relacionadas