motor

El nuevo y espectacular Nissan Micra ya está en Mallorca

COMPARTE:
ico-facebook ico-twitter ico-google plus ico-linkedin ico-linkedin
ico-facebook ico-imprimir
ibeconomía.com - jueves, 16 de marzo 2017 | 3:26 Hrs.

A partir de hoy, el nuevo Micra ya está en los concesionarios Nissan de toda España, y uno de los destacados es, sin duda, el mallorquín Autos Nigorra.

Fue presentado en septiembre en el Salón de París y la quinta generación del mítico utilitario de Nissan ya está aquí dispuesta a revolucionar el segmento B tanto del mercado español como del europeo.

Con un diseño expresivo, “¡lo veo, lo quiero!”, con un interior inspirador: “¡Este es mi espacio!” y con agilidad y confianza: “¡Atrápame… Si puedes!”, el nuevo Nissan Micra será el coche donde diferentes públicos podrán vivir y disfrutar más sentimientos y experiencias.

Como todos los productos de Nissan, este nuevo Micra también es excepcional y diferenciador con una personalización única y exclusiva que hace que, de verdad, el cliente pueda tener un vehículo propio, único y diferente.

Este nuevo vehículo ya contiene los tres pilares de la Intelligent Mobility by Nissan: Conducción Inteligente, con los últimos adelantos en seguridad únicos en este segmento, potencia inteligente, con motores eficientes y un diseño aerodinámico y, por último, la integración inteligente, con una nueva conectividad tecnológica orientada al cliente.

 

Tags: , , ,


COMPARTE:
ico-facebook ico-twitter ico-google plus ico-linkedin ico-linkedin
ico-facebook ico-imprimir

Noticias relacionadas