motor

Nueva Triumph Street Cup: Un nuevo concepto

COMPARTE:
ico-facebook ico-twitter ico-google plus ico-linkedin ico-linkedin
ico-facebook ico-imprimir
ibeconomía.com - martes, 7 de febrero 2017 | 6:00 Hrs.

Una Bonneville contemporánea, deportiva y urbana. Auténtico estilo y actitud street racer. Estilo minimalista, silueta legendaria, líneas limpias y la pulcra carrocería de la Street Twin. ¿Que más se puede pedir?

Con multitud de señas de identidad de una deportiva urbana, como el asiento tipo bala y la tapa de colín café racer, la pantalla de estilo racing y los retrovisores en los extremos del manillar. Con acabados Premium como las franjas pintadas a mano y la espectacular pintura bitono. Provocador estilo deportivo, presencia y agilidad

Su aclamado motor Bonneville de 900 cc cargado de par es perfecto para la ciudad y las rutas por carreteras secundarias. Sus silenciosos ligeramente hacia arriba, más cortos y ligeros, lucen un acabado especial en acero inoxidable y negro satinado, además de emitir un delicioso sonido. Tecnología orientada al motorista que aporta mayor precisión, control y seguridad: acelerador electrónico, control de tracción, ABS y embrague asistido.

La Street Cup, además, será limitable para el carnet A2 mediante un kit de limitación específico a partir de primavera de 2017. Este kit A2 se instala fácilmente en el concesionario oficial Triumph y puede desinstalarse cuando el motorista disponga del carnet sin limitaciones.

Con un nombre inspirado en el mundillo de las carreras en la calle, la Street Cup se ha diseñado con el afán de mostrar toda la actitud, personalidad, presencia y estilo de una café racer contemporánea para los pilotos de hoy en día.

 

 

Tags: , , ,


COMPARTE:
ico-facebook ico-twitter ico-google plus ico-linkedin ico-linkedin
ico-facebook ico-imprimir

Noticias relacionadas