motor

Nissan Nigorra entrega el primer vehículo policial 100% eléctrico a Valldemossa

COMPARTE:
ico-facebook ico-twitter ico-google plus ico-linkedin ico-linkedin
ico-facebook ico-imprimir
ibeconomía.com - Miércoles, 12 de Abril 2017 | 10:40 Hrs.

Nissan Nigorra Baleares ha entregado el primer vehículo de policía 100 % eléctrico de las islas. Se trata de un Nissan LEAF, que dará servicio a la policía de Valldemossa.

La entrega tuvo lugar en uno de los 4 concesionarios de la compañía en las islas: el de Palma, en el polígono Son Castelló, y continuó en las calles de Valldemossa, donde circuló el vehículo.

El acto de entrega contó con el director general, el responsable del departamento de empresas y el jefe de ventas de Nigorra Baleares, Juanjo de los Ríos y José Pérez-Trillo respectivamente; y, por parte del municipio de Valldemossa, han asistido el regidor, Marc Lladó Sánchez, el jefe de policía, Sebatián Bonet, y también del propio alcalde del ayuntamiento de Valldemossa, Nadal Torres Bujosa.

El vehículo eléctrico entregado forma parte de una línea de ayudas económicas del Consell de Mallorca de la que se han podido beneficiar los ayuntamientos de la isla con el compromiso de incorporar a sus flotas coches de propulsión eléctrica empleados en servicios municipales. Subvenciones que suponen un refuerzo de los programas de instalación de puntos de recarga de vehículos eléctricos en Mallorca, en la lucha contra el cambio climático, así como el compromiso con los propios ayuntamientos de la isla.

Tags: , , ,


COMPARTE:
ico-facebook ico-twitter ico-google plus ico-linkedin ico-linkedin
ico-facebook ico-imprimir

Noticias relacionadas