motor

Nissan Nigorra Baleares “traslada” su concesionario a Fan Mallorca para celebrar el Black Friday

COMPARTE:
ico-facebook ico-twitter ico-google plus ico-linkedin ico-linkedin
ico-facebook ico-imprimir
ibeconomía.com - miércoles, 22 de noviembre 2017 | 1:00 Hrs.

El próximo 24 de noviembre se celebra el Black Friday, un día en el que las empresas  ofrecen promociones y descuentos en sus productos. Y el sector de la automoción no quiere perder una oportunidad así. Es por eso que Nissan Nigorra llega dispuesto a hacer las mejores ofertas del año.

El concesionario exclusivo de la marca nipona en nuestras islas, “traslada” su concesionario al centro de ocio FAN Mallorca Shopping durante todo el próximo fin de semana. Allí podremos encontrar las mejores ofertas en la gama Nissan, tanto en vehículos nuevos como de ocasión, todo el fin de semana.

Entre los trucos más citados para ahorrar en la compra de un coche siempre aparece uno: elegir el momento adecuado. Y el Black Friday se ha convertido, sin duda, en uno de ellos.

Aunque es una tradición relativamente nueva en España, lo cierto es que de un tiempo a esta parte, el mes de noviembre se caracteriza por este evento en el que ya participan un tercio de las Pymes españolas.

El nombre se debe a que tras el dia de Acción de Gracias, en Estados Unidos (unico festivo en el que todo cierra, allí) llega el viernes en que todo el mundo quiere comprar y con el que los comercios logran pasar de rojo a negro (black) los número de su contabilidad (positivo). En nuestro país, no sólo hemos sucumbido a esta FECHA, sino que incluso hemos españolizado este evento a lo grande, extendiéndolo durante todo un fin de semana.

Se trata de un buen momento para cambiar de coche y hacerlo por un Nissan para 2018 y conviene ser rápido, los más rápidos se llevarán las mejores ofertas.

Tags: , , , ,


COMPARTE:
ico-facebook ico-twitter ico-google plus ico-linkedin ico-linkedin
ico-facebook ico-imprimir

Noticias relacionadas