motor

Nissan Nigorra Baleares cede un Nissan Leaf a Dielectro Balear

COMPARTE:
ico-facebook ico-twitter ico-google plus ico-linkedin ico-linkedin
ico-facebook ico-imprimir
ibeconomía.com - Miércoles, 10 de Mayo 2017 | 9:56 Hrs.

Nissan Nigorra Baleares cede un Nissan Leaf a Dielectro Balear de Manacor, del grupo Sonepar Ibérica, para contribuir con sus “Semanas del Ahorro Energético y la Sostenibilidad”

Desde 2011, Sonepar lleva realizando un evento anual de desarrollo sostenible, denominado Energy and Sostenibility Weeks (Semanas del Ahorro Energético y la Sostenibilidad). En el transcurso de esas dos semanas, se implementan una variedad de iniciativas para promover productos y soluciones de ahorro de energía, concienciar, y educar clientes y asociados sobre eficiencia energética, reciclaje y más.

Los productos propuestos, que contribuyen al ahorro de energía y a la eficiencia energética, son elegidos con cuidado entre los segmentos como la iluminación, la ingeniería climática, la industria, la domótica,… y la automoción; y que tienen como objetivo favorecer la reducción de la huella ambiental y una mejor eficiencia energética.

El vehículo escogido ha sido el Nissan LEAF, el coche eléctrico más vendido del mundo. Con una batería de 30kWh y una autonomía de hasta 250km es el vehículo eléctrico idóneo para circular por las islas. Además, su tamaño, confort y prestaciones lo hacen perfecto para el contexto urbano. Supone un ahorro en costes de combustible cuatro veces más económicos que los de un vehículo con motor de combustión convencional, entre 1 y 2 euros cada 100 km, dependiendo de la tarifa eléctrica. La factura de mantenimiento también presenta una notable reducción, que alcanza hasta un 40% ya que estos vehículos tienen menos piezas móviles que los vehículos convencionales.

Además, Nissan ha creado los Programas “Ahora sí” con los que ofrece 3 meses para cambiar de opinión, la cesión de un coche de combustión durante 14 días al año y la gestión de la instalación de un punto de carga gratuito en el domicilio. Facilidades para que cada vez más ciudadanos puedan elegir entra la opción “eléctrica”.

Tags: , , ,


COMPARTE:
ico-facebook ico-twitter ico-google plus ico-linkedin ico-linkedin
ico-facebook ico-imprimir

Noticias relacionadas