motor

Nissan Micra BOSE Personal Edition: diseño expresivo y sonido vívido en perfecta armonía

COMPARTE:
ico-facebook ico-twitter ico-google plus ico-linkedin ico-linkedin
ico-facebook ico-imprimir
ibeconomía.com - viernes, 8 de septiembre 2017 | 6:00 Hrs.

El Nissan Micra BOSE Personal Edition ya está a la venta y combina lo mejor del diseño expresivo y de la alta calidad de audio.

El coche ha sido creado para celebrar la duradera colaboración de Nissan con la empresa de audio de alta calidad BOSE. Es la primera edición especial del la quinta generación el nuevo Micra.

La producción se ha limitado a 2500 unidades en Europa para garantizar la exclusividad y la clave de su atractivo para los clientes es el sistema de sonido BOSE Personal exclusivo para el Micra. Ofrece una experiencia envolvente mediante el proceso digital de señales BOSE y seis altavoces de alto rendimiento. Estos incluyen los dos innovadores altavoces BOSE UltraNearfield™ integrados en el reposacabezas del conductor.

El sonido del sistema de audio BOSE Personal puede personalizarse a gusto del conductor con la ayuda del BOSE PersonalSpace Control. Esta prestación se encuentra en el sistema de configuración de audio del Micra, y se puede acceder a ella a través del sistema de información y entretenimiento NissanConnect con pantalla táctil. Ofrece toda una gama ajustable de opciones de audio, desde un sonido preciso y enfocado a la parte delantera, a una experiencia mucho más amplia y envolvente.

El Nissan Micra BOSE Personal Edition está basado en el nivel de equipamiento Tekna. Está disponible tanto en color exterior Enigma Black como Gunmetal Grey e incorpora los packs Exterior Ultimate e Interior del Micra de serie, ambos en color Energy Orange.

La personalización exterior incluye embellecedores de color naranja en los parachoques delantero y trasero, molduras laterales, retrovisores y llantas de aleación de 17 pulgadas. El aspecto personalizado se complementa con vinilos negros y naranja anodizados de alta calidad en el techo y el capó. El distintivo único de BOSE Personal en los pilares B del Micra indica que el coche es una edición limitada.

Las opciones de personalización interior incluyen incrustaciones blandas con doble ribete de color Energy Orange en los asientos. También se ha incorporado un reposabrazos de alta calidad entre los asientos delanteros.

El BOSE Personal Edition está basado en el nivel insignia de acabados del Micra, el Tekna, por lo que el coche también incorpora faros delanteros Full LED. Existe toda una gama de tecnologías avanzadas de seguridad disponibles como opciones adicionales, lo que incluye el sistema anti-colisión frontal inteligente con detección de peatones y la Alerta y prevención de cambio de carril involuntario. Se trata de un sistema de aviso y prevención en caso de que el vehículo cambie involuntariamente de carril; cuando el sistema está activado, el volante vibra suavemente y los frenos del coche se activan individualmente para devolver el coche a su carril.

El Nissan Micra BOSE Personal Edition incluye la opción de dos motores: la unidad de gasolina de 0,9 litros con turbo de tamaño reducido, tres cilindros y 90 CV, y la unidad turbodiésel de 1,5 litros y 90 CV. Ambos se combinan con una transmisión manual de cinco velocidades. Tecnologías como el control activo de la calzada o el control activo de la trazada garantizan una conducción segura y cómoda al cliente.

Tags: , , ,


COMPARTE:
ico-facebook ico-twitter ico-google plus ico-linkedin ico-linkedin
ico-facebook ico-imprimir

Noticias relacionadas