motor

Nadal Galiana impone sus galones en el Sol de Ponent

COMPARTE:
ico-facebook ico-twitter ico-google plus ico-linkedin ico-linkedin
ico-facebook ico-imprimir
ibeconomía.com - Lunes, 20 de Febrero 2017 | 6:47 Hrs.
Arranca la temporada de Rallies con el Sol de Ponent, que curvea la sierra de Tramuntana con salida y entrada en el término municipal de Andratx.
Los tramos fueron “Capdellà – Galilea” y “Coll des Tords – Coll de Sa Creu”. Por la tarde el recorrido era el típico de las otras ediciones con dos pasadas por los tramos de “Sa Coma”, “s’Arraco – Sant Elm” y “Sant Elm – s’Arraco”.
Los veteranos Nadal Galiana y Gabriel Flores se alzaron con el trofeo demostrando un dominio de principio a fin de la competición. Importante también el estreno de Alberto Seguí con su Citroën DS3 R3T que será su montura en el campeonato de España. También David Garcia estrenaba un Mitsubishi Lancer evo X; Lorenzo Andreu un Clio R3, y Toni Marc Ordinas, un Clio R3 Williams, que a última hora sustituyó su habitual R3.
El Sol de Ponent fue también previa para el próximo Oris Rally Clásico, por lo que Steve Perez participó y entrenó con un espectacular Lancia Stratos, y también lo hizo Nick Whale, con un BMW M3.
En total 42 equipos inscritos en competición. Y un triunfador, el equipo formado por Nadal Galiana y Gabriel Flores. La pareja, a los mandos del Ford Escort WRC logró la práctica totalidad de scratches posibles, dejando escapar sólo 1 de los 12.
La próxima cita sera el en Isla Mallorca, o como se da en llamar, desde las últimas ediciones, Oris Rally Clasico

Tags: , , ,


COMPARTE:
ico-facebook ico-twitter ico-google plus ico-linkedin ico-linkedin
ico-facebook ico-imprimir

Noticias relacionadas