motor

Mercedes Clase X: La marca de la estrella no deja caminos por recorrer

COMPARTE:
ico-facebook ico-twitter ico-google plus ico-linkedin ico-linkedin
ico-facebook ico-imprimir
ibeconomía.com - martes, 12 de junio 2018 | 6:14 Hrs.

Autovidal presenta en sociedad el nuevo clase X de Mercedes, una línea inexplorada por la marca de la estrella desde muchos años atras, en los que se contaba con el agreste e indestructible GL y algunos experimentos con él en los talleres de los mejores carroceros. Pero ahora es distinto, ahora, Mercedes lanza a las carreteras y caminos un Pick-up al que no le falta de nada, ni la elegancia de los Mercedes, ni la brutalidad de los Pick-up.

La Clase X amplía las fronteras del clásico mundo pick-up. Sin dejar de encarnarlo en toda su plenitud. La Clase X abre nuevas rutas como vehículo urbano y elegante para la familia. No obstante, sigue siendo esencialmente una pick-up robusta, funcional y apta para todo terreno, capaz de satisfacer plenamente las exigencias de todos los usuarios.

El paquete de confort convierte el habitáculo en un espacio de bienestar. Los asientos con ajuste eléctrico y apoyo lumbar para el conductor y el acompañante y el tapizado en símil de cuero ARTICO/microfibra DINAMICA. Gracias a la climatización automática THERMOTRONIC, el conductor y el acompañante pueden ajustar por separado la temperatura que deseen. Un eficaz filtro mantiene el polvo, el hollín y los olores lejos del interior.

Entrar, arrancar y sentir toda la fuerza de propulsión, incluso a bajas revoluciones. Los pasarruedas ensanchados y los neumáticos anchos confieren un aspecto imponente; junto con el gran ancho de vía contribuyen, además, a mejorar el dinamismo transversal de la Clase X. La misma función tiene el ágil dimensionamiento de la suspensión multibrazo del eje trasero. Así aumenta en cada curva la ilusión por la siguiente y el movimiento se convierte en placer de conducción.

Por cierto, que el clase X y toda la gama de industriales dejaron sorprendidos a todos los asistentes de las Jornadas del Motor del Polígono de Son Bugadellas, en Calvià, Mallorca.

Tags: , , ,


COMPARTE:
ico-facebook ico-twitter ico-google plus ico-linkedin ico-linkedin
ico-facebook ico-imprimir

Noticias relacionadas