motor

Maserati Autovidal se convierte en flamante patrocinador del XIV Rally Clásico Puerto Portals

COMPARTE:
ico-facebook ico-twitter ico-google plus ico-linkedin ico-linkedin
ico-facebook ico-imprimir
ibeconomía.com - miércoles, 28 de febrero 2018 | 8:20 Hrs.

Llega un año más la presentación de la decimocuarta edición del Rally Clásico Mallorca Puerto Portals, que tendrá lugar en este enclave de lujo por séptimo año consecutivo, los días 8, 9 y 10 de marzo y todo gracias a Maserati Autovidal.

Eva Serra, la concejal de Deportes del Ayuntamiento de Calviá, Rafael Abraham, presidente de la
Federación de Automovilismo de las Islas Baleares (FAIB), Toni Dezcallar, organizador del Rally, Álvaro Irala, director de Puerto Portals, y por supuesto Esther Vidal, encargada de la distribución oficial de Maserati en Baleares, han sido los encargados de hacer esta presentación, y adelantar las
novedades y detalles de esta nueva edición de la competición denominada como ‘La Perla de los
Rallyes’.

Toni Dezcallar, director de la prueba deportiva, ha destacado que este año vuelven a “contar con cerca de 100 vehículos inscritos, procedentes de todo el mundo y, por primera vez, el 35% pertenece a primeras inscripciones”. Además ha asegurado que “se trata de una competición única por la calidad de los pilotos, el ambiente y compañerismo que se crea, lo que garantiza la continuidad del rally en la isla por muchos años”.

Esther Vidal, gerente de Autovidal, distribuidor oficial de Maserati en Baleares ha resaltado que para ellos “es un orgullo participar en esta gran competición” y estan seguros de que “trabando juntos se convertirá en la prueba clásica de referencia a nivel internacional”.

En esta edición, el Rally Clásico Mallorca Puerto Portals vuelve a contar con los coches más exclusivos del mundo llegados desde España, Francia, Inglaterra, Alemania, Sudáfrica, Suecia o Suiza. Algunos de los equipos destacados de esta edición son los mallorquines Fluxá/Martorell, Tacho/Cañellas o Galiana/Flores en la categoría de velocidad y los, los mallorquines Carbonell/ Magraner y los alemanes Lohman/Klaerner en la categoría de regularidad.

La prueba cuenta con más de 500 kilómetros, que transcurren sobre algunos de los mejores tramos de rally en Europa. Un total de 14 pruebas cronometradas, repartidas en tres jornadas y disputadas en carreteras cerradas, algunas de las cuales sólo permiten su cierre para este exclusivo evento y este año verán correr a joyas automovilísticas como Lancia Rally 037 Stradale de 1982, Jaguar XK150HC de 1959, Lancia Hyena Zagato de 1994 o Audi S1, entre más de 70 modelos y 15 firmas de vehículos.

Por primera vez, la firma automovilística de lujo, Maserati, se convierte en el vehículo oficial del XIV Rally Clásico Mallorca Puerto Portals y, de esta manera, da valor y apuesta por competiciones que promueven el deporte, el trabajo en equipo y la pasión por el motor.

Tags: , , ,


COMPARTE:
ico-facebook ico-twitter ico-google plus ico-linkedin ico-linkedin
ico-facebook ico-imprimir

Noticias relacionadas