motor

Mallorca, pista de pruebas para el nuevo T-Roc de Volkswagen

COMPARTE:
ico-facebook ico-twitter ico-google plus ico-linkedin ico-linkedin
ico-facebook ico-imprimir
ibeconomía.com - miércoles, 25 de octubre 2017 | 7:37 Hrs.

La prensa internacional prueba esta semana el nuevo T-Roc de Volkswagen en las carreteras mallorquinas, usando como base de operaciones el recientemente estrenado Palau de Congressos de Palma y contrastando sus habilidades con lo bueno y mejor de la competencia.

Efectivamente los alemanes son distintos. Si ya era una gran idea lo de probar el nuevo miniSUV en Mallorca y mejor aún contando con una sede como el Palacio para trabajar y descansar, lo que convierte el evento en algo único es el hecho de contrastar la prueba con los modelos de la competencia. Todos los miniSUV del mercado están estos días en el Palau para realizar las pruebas con varios vehículos y poder comprobar realmente si el T-Roc es o no es le mejor en su categoría.

La firma automovilística alemana ha iniciado la comercialización de su nuevo todocamino compacto. Este modelo dispone de un innovador diseño exterior, al tiempo que incorpora tecnologías de última generación y una gama de motorizaciones con bajos niveles de consumo de combustible y de emisiones.

Este todocamino se comercializa en España con tres acabados diferentes (Advance, Advance Style y Sport) y la versión de acceso a la gama se combina con un motor de gasolina TSI de 1.0 litros y 115 caballos, con elementos de equipamiento como el volante multifunción, los LED diurnos, el servicio Security & Service o la asistencia Lane Assist, entre otros elementos.

Por su parte, la variante diésel de lanzamiento cuenta con una motorización 2.0 TDI de 150 caballos y se asocia a la tracción integral a las cuatro ruedas y la transmisión automática de siete velocidades DSG.

La oferta de gasolina se completará a finales del presente ejercicio con la incorporación de una variante TSI Evo de 150 caballos 1.5 litros, mientras que en 2018 llegarán dos propulsores diésel, uno TDI de 1.6 litros y 115 caballos y otros 2.0 TDI de 150 caballos con tracción delantera y opción de caja de cambios manual o automática.

No nos extrañe pues, encontrarnos esta semana caravanas de todocaminos que, para qué engañarnos, seguramente capitanearan varios T-Roc.

Tags: , , ,


COMPARTE:
ico-facebook ico-twitter ico-google plus ico-linkedin ico-linkedin
ico-facebook ico-imprimir

Noticias relacionadas