motor

Los mejores eléctricos e híbridos de Smart y Kia, triunfan en la feria de Sineu, de la mano de Autovidal

COMPARTE:
ico-facebook ico-twitter ico-google plus ico-linkedin ico-linkedin
ico-facebook ico-imprimir
ibeconomía.com - domingo, 6 de mayo 2018 | 7:54 Hrs.

Autovidal lleva a la feria de Sineu sus mejores modelos de eléctricos e híbridos, al menos de dos de sus marcas más asequibles y populares. Hablamos de los Kia y Smart, que cuentan entre las dos con modelos para todos los gustos.

Compacto como un smart y espacioso como un cuatro plazas. El nuevo smart forfour electric drive ofrece mucho espacio y una nueva forma de movilidad. Completamente eléctrico, lleno de placer de conducción y con autonomía suficiente para todos los trayectos por la ciudad. Y todo esto, con una longitud de solo 3,49 m.

Todos los coches eléctricos son casi del todo silenciosos. ¿Pero dónde se podría apreciar esto mejor que en un cabrio? Por eso resulta asombroso que el smart fortwo cabrio electric drive sea el único coche urbano eléctrico descapotable.

En cuanto a los Kia, presentaron el Soul eléctrico, 100% eléctrico y con mucho estilo. Este vehículo con cero emisiones y basado en una plataforma de SUV lo tiene todo: autonomía impresionante, aceleración inigualable, espacios amplios y flexibilidad. Si lo juzgaras solo por su apariencia, nunca dirías que es eléctrico.

También tuvo su espacio el flamante Niro híbrido, que cambia entre alimentación con gasolina y con electricidad o combina ambas. El sistema de frenado regenerativo convierte la energía cinética para recargar la batería. Además, presume de una potencia total de 141 cv y puede alcanzar una velocidad de vehículo eléctrico puro de 120 km/h.

Tags: , , ,


COMPARTE:
ico-facebook ico-twitter ico-google plus ico-linkedin ico-linkedin
ico-facebook ico-imprimir

Noticias relacionadas