motor

LLega a Palma el Mercedes Tenis & Pádel Tour 2018 de la mano de Autovidal

COMPARTE:
ico-facebook ico-twitter ico-google plus ico-linkedin ico-linkedin
ico-facebook ico-imprimir
ibeconomia.com - viernes, 25 de mayo 2018 | 10:12 Hrs.

El mejor pádel amateur regresa a Palma de la mano de Autovidal y Mercedes-Benz.

El Torneo Autovidal de Pádel forma parte del Mercedes Tenis & Pádel Tour, Circuito de Tenis y Pádel que llega en 2018 a su XXII edición como líder y referente de estos deportes amateurs en España.

La X edición del Torneo Autovidal de Pádel tendrá lugar en las instalaciones del club Palma Pádel, durante los días del 28 de mayo al 1 de junio.

El Torneo Autovidal está abierto a la participación de los clientes de Mercedes-Benz y los socios del club sede invitados por Autovidal.

En el Torneo Autovidal de Pádel, los jugadores inscritos se estructurarán en dos categorías, femenina y masculina, pudiendo haber más categoría según los criterios del concesionario organizador), cada una de las cuales se desarrollará en un cuadro de competición separado, con premios y trofeos propios para cada una.

Los participantes tienen que ser jugadores amateurs, mayores de 18 años, invitados por la Red Oficial de Concesionarios de Mercedes-Benz España, que hayan formalizado su ficha oficial de inscripción en los plazos previstos.

Estas actividades se completarán con la participación de la prestigiosa marca de artículos deportivos Dunlop, que obsequiará a todos los participantes con lotes de regalos y material deportivo de última generación.

 

 


COMPARTE:
ico-facebook ico-twitter ico-google plus ico-linkedin ico-linkedin
ico-facebook ico-imprimir