motor

El lifting del Porsche Cayenne llega a Mallorca, maridado con buen vino

COMPARTE:
ico-facebook ico-twitter ico-google plus ico-linkedin ico-linkedin
ico-facebook ico-imprimir
ibeconomía.com - viernes, 15 de diciembre 2017 | 6:00 Hrs.

El Centro Porsche Baleares presentó en exclusiva a sus clientes el nuevo y espectacular Cayenne E3, un SUV que ya se encuentra en al categoria de mito por sus impresionantes prestaciones deportivas que, hoy por hoy le convierten en una rara avis de su segmento.

De este modo, sólo un selecto grupo de amantes de la deportividad compartida pudo experimentar todas la novedades que ofrece el Cayenne E3 mediante una prueba de conducción inolvidable. En un incomparable marco como es la finca de Ca n’Axartell donde, tras la prueba se pudo visitar la bodega y disfrutar de una cata seleccionada de sus vinos más representativos.

Para el momento de su lanzamiento al mercado estará disponible con dos nuevos motores de seis cilindros: uno de tres litros con turbo de 250 kW (340 CV) para el Cayenne, es decir, 29 kW (40 CV) más que el modelo precedente; y otro motor 2.9 V6 biturbo para el Cayenne S, que alcanza los 265 km/h y tiene una potencia de 324 kW (440 CV), 15 kW (20 CV) más que antes. Equipado con el Paquete Sport Chrono opcional, el nuevo Cayenne S acelera de 0 a 100 km/h en menos de cinco segundos.

El Cayenne está basado en el icono deportivo de Porsche, el 911. La tercera generación de este SUV, que también ha evolucionado visualmente, tiene ahora, por primera vez, neumáticos diferenciados delante y detrás, además de un eje trasero direccional. Junto con estas características típicas de los coches deportivos, se ha mejorado su comportamiento en carretera con la tracción integral activa de serie (Porsche 4D Chassis Control), la suspensión neumática de tres cámaras y el Porsche Dynamic Chassis Control (PDCC), un sistema electrónico que compensa el balanceo de la carrocería. A pesar de que el equipamiento de serie aumenta considerablemente, el peso del Cayenne se ha reducido en 65 kilos respecto a su antecesor y el coche está perfectamente preparado para su uso offroad.

Tags: , , ,


COMPARTE:
ico-facebook ico-twitter ico-google plus ico-linkedin ico-linkedin
ico-facebook ico-imprimir

Noticias relacionadas