motor

La fiesta del motor en Mallorca

COMPARTE:
ico-facebook ico-twitter ico-google plus ico-linkedin ico-linkedin
ico-facebook ico-imprimir
ibeconomía.com - sábado, 26 de mayo 2018 | 2:52 Hrs.

No es una exageración. Además de pruebas y otras hierbas de las federaciones y motoclubes, este fin de semana se dan otras tres citas especiales. Por una parte el ya clásico Moto Retro de Marratxí, que llega a su décimo novena edición; por otra parte la feria del Motor americano de Calvià y para terminar algunas muestras enmarcadas en la Feria de la piedra de Binissalem.

La primera de ellas, la Retro de Marratxí es el lugar ideal donde encontrar la pieza que necesitamos de nuestro vehículo clásico, sea cual sea, y hasta el vehículo clásico entero. Y es que en Marratxí, en la explanada de la Verónica de Sant Marçal se dan cita vendedores baleares y de fuera con los mejores repuestos y refabricaciones del panorama nacional.

La segunda de ellas es otra historia, es una concentración de los modelos más vistosos americanos, amantes de las motos y los coches venidos del otro lado del charco que harán las delicias de los mitómanos más exigentes. Por cierto, el espectáculo de acrobacias que había previsto, ha quedado suspendido por parte del Ayuntamiento por problemas de seguridad.

Y para terminar, si algún amante del motor se encuentra por Binissalem podrá disfrutar, en el marco de Feria de la Piedra, de una exhibicion de minimotos y de algunos de los clásicos de la localidad, además de los ya tradicionales Mobylettes.

Los dias 26 y 27, es decir, el último fin de semana de Mayo, habitualmente, el motor invade por un día las Baleares.

Tags: , , ,


COMPARTE:
ico-facebook ico-twitter ico-google plus ico-linkedin ico-linkedin
ico-facebook ico-imprimir

Noticias relacionadas