motor

Infinti se pone la corona para el Trofeo SAR Princesa Sofia Iberostar

COMPARTE:
ico-facebook ico-twitter ico-google plus ico-linkedin ico-linkedin
ico-facebook ico-imprimir
ibeconomía.com - lunes, 3 de abril 2017 | 7:53 Hrs.

Infiniti fue la marca patrocinadora del Princesa Sofía de Vela, la marca premium japonesa fue la elegida para acompañar los barcos más rápidos en sus categorias en sus periplos por las Bahía de Palma.

Se trata de una de las competiciones más concurridas de las que se celebran. El éxito de la convocatoria supone todo un reto logístico. Los deportistas compiten durante una semana, desde las 11 de la mañana hasta las 6 de la tarde, distribuidos en ocho áreas de regatas, todas ellas ubicadas en la Bahía de Palma.

Un total de 160 profesionales en el agua y 200 en tierra trabajan esos días para conseguir que la regata continúe siendo un referente a nivel internacional, pues el Trofeo S.A.R. Princesa Sofía IBEROSTAR se mantiene año tras año como la regata preferida de los deportistas.

La importancia del 48 Trofeo S.A.R. Princesa Sofía IBEROSTAR se refleja en el hecho de que algunos equipos internacionales que participan en la cita lleven desde enero instalados en Mallorca para poder entrenar en aguas de la Bahía de Palma.

Tags: , , ,


COMPARTE:
ico-facebook ico-twitter ico-google plus ico-linkedin ico-linkedin
ico-facebook ico-imprimir

Noticias relacionadas