motor

Nuevo éxito del Oris Rally Clásico

COMPARTE:
ico-facebook ico-twitter ico-google plus ico-linkedin ico-linkedin
ico-facebook ico-imprimir
ibeconomía.com - Viernes, 11 de Marzo 2016 | 10:08 Hrs.

Fin de fiesta por todo lo alto del Oris Rally Clásico, que un año más, ha traido a la Isla lo bueno y mejor del automovilismo.

En la categoría de Regularidad, otro triunfo de las dos generaciones de padre e hijo Jaime y Enrique Carbonell con su Volswagen Golf GTI de 1981, que han conseguido liderar las tres jornadas de regularidad.

En la categoría de Velocidad, el alemán Stefan Oberdoester y su copiloto Olaf Heupel se alzan con el liderato con su Porsche 911 RSR de 1972.

Los británicos Jim Whelan y su copiloto James Morgan triunfan en la categoría de Regularidad Youngtimers, con su BMW M3 de 1987.

Puerto Portals, que celebra este año su 30º aniversario, ha albergado un año más como sede oficial el Oris Rally Clásico. Una multitud esperaba a los participantes en el enclave de lujo de las Islas Baleares. Corinna Graf, Consejera Delegada de Puerto Portals, ha entregado los premios junto con Javier Pomar, Presidente de Oris España y Antonio Dezcallar, organizador de la competición.

_32A6256Apadrinado por Hiba Habouk y apodado ya por los pilotos “La Perla del Mediterráneo”, el Oris Rally Clásico de Mallorca es una prueba de automóviles históricos de primer nivel, tanto por el número de participantes como por la calidad de los vehículos.

Unos 85 participantes de toda Europa han recorrido más de 500 kilómetros, entre ellos algunos de los mejores tramos de rally europeos, como es ejemplo la famosa subida de Sa Calobra. Esta mítica prueba serpentea en 12 kilómetros una pared de 800 metros terminando en una curva de 360 grados cruzando sobre ella misma.

Tags: , , ,


COMPARTE:
ico-facebook ico-twitter ico-google plus ico-linkedin ico-linkedin
ico-facebook ico-imprimir

Noticias relacionadas