motor

Futurtrans también confía en Autovidal y Mercedes-Benz

Estrena nuevo microbús Mercedes-Benz Sprinter

COMPARTE:
ico-facebook ico-twitter ico-google plus ico-linkedin ico-linkedin
ico-facebook ico-imprimir
ibeconomia.com - jueves, 26 de julio 2018 | 5:39 Hrs.

Futurtrans, empresa familiar especializada en el alquiler de autobuses en Mallorca, creada en el año 2005, amplía su flota con un nuevo microbús Mercedes-Benz Sprinter. El vehículo dispone de una capacidad de entre 16 y 22 confortables plazas, con motor diesel de 6 cilindros en V, y una potencia de 190 C.V., con cambio automático de 7 velocidades de nueva generación.

Incluye en su equipamiento, la más avanzada tecnología en sistemas de seguridad como, ESP (Programa electrónico de estabilidad), COLLISION PREVENTION ASSIST (Asistencia a la Prevención de Colisión), Asistente para viento lateral, Detector de cambio de carril, TEMPOMAT (Regulador automático de velocidad).

La empresa afincada en C’an Picafort, además ofrece una gama de vehículos Mercedes-Benz, tremendamente amplia y moderna. Una de las empresas con mejores autocares en la isla para toda clase de traslados, tanto para particulares como para empresas o colectivos, con vehículos de diferentes plazas dotados con todo el confort y seguridad necesarios para el pasajero.


COMPARTE:
ico-facebook ico-twitter ico-google plus ico-linkedin ico-linkedin
ico-facebook ico-imprimir