motor

El Fiat 500 llega a los 60 eternamente jóven

COMPARTE:
ico-facebook ico-twitter ico-google plus ico-linkedin ico-linkedin
ico-facebook ico-imprimir
ibeconomía.com - miércoles, 15 de marzo 2017 | 6:00 Hrs.

La marca Fiat ha elegido el Salón del Automóvil de Ginebra como escenario internacional para dar inicio a las celebraciones del 60 aniversario del Fiat 500, el icono fiel a sí mismo, pero siempre actual, que se presentó por primera vez el 4 de julio de 1957 en Turín.

Para la ocasión, se ha elaborado un plan de comunicación que se articulará en radio, TV e Internet, además de una serie de iniciativas que incluyen un recorrido por las plazas más bellas de Europa que se enfocará a fans y coleccionistas del Fiat 500, de ayer y de hoy.

Caracterizado por el logo “Forever Young”, el proyecto se construye en torno a ciertos temas que describen el icono en un recorrido atemporal de avances de moda y de tendencias, a través del diseño, el “cinquecentismo”, el arte, el pop art y la publicidad. Forever Young. Por siempre joven.

Hasta el próximo 4 de julio, el plan se enriquecerá mes a mes con contenidos en un recorrido de exploración de esta historia a través del tiempo.

Arranca así un emocionante viaje que alternará producto e historia, arte y costumbres: Fiat 500 ha recorrido un largo camino desde 1957 hasta la actualidad, influyendo en la moda, en la sociedad y en las costumbres, convirtiéndose en un auténtico creador de tendencias.

Tags: , , ,


COMPARTE:
ico-facebook ico-twitter ico-google plus ico-linkedin ico-linkedin
ico-facebook ico-imprimir

Noticias relacionadas