motor

Endesa y Proa Rent a Car colaboran en la promoción del uso del vehículo eléctrico en el sector turístico

COMPARTE:
ico-facebook ico-twitter ico-google plus ico-linkedin ico-linkedin
ico-facebook ico-imprimir
ibeconomia.com - viernes, 7 de julio 2017 | 10:07 Hrs.

Endesa y Proa Rent a Car han acordado este jueves colaborar en la promoción del uso del vehículo eléctrico en el sector turístico en Mallorca.

A través del acuerdo, según ha explicado Endesa en un comunicado, la marca Herz pondrá a disposición de los clientes 25 vehículos eléctricos de alquiler y los seis puntos de carga rápida de Endesa (ecaR).

Concretamente, la compañía de alquiler de coches pondrá a disposición de los clientes una flota de 25 unidades del modelo BMW i3, un vehículo urbano de 4,4 metros y cinco puertas además de ser el primer BMW 100 por cien eléctrico.

Poco a poco se incorporarán otros vehículos eléctricos como el Renault ZOE, también 100 por cien eléctrico y con 400 kilómetros de autonomía.

El acto ha contado con la participación del director de Endesa en Baleares, Martí Ribas, y Josep Mª Pastor, en representación de Proa Grup.

Los usuarios que alquilen cualquier de estos vehículos dispondrán de una tarjeta de Endesa, que les permitirá de forma totalmente gratuita hacer uso de los seis puntos de recarga repartidos a lo largo de la isla.

 

EUROPA PRESS


COMPARTE:
ico-facebook ico-twitter ico-google plus ico-linkedin ico-linkedin
ico-facebook ico-imprimir