motor

Un crossover, Nissan Qashqai, en el pódium de los más vendidos en España en Febrero

COMPARTE:
ico-facebook ico-twitter ico-google plus ico-linkedin ico-linkedin
ico-facebook ico-imprimir
ibeconomía.com - miércoles, 7 de marzo 2018 | 6:00 Hrs.

El fenómeno crossover no para de batir récords en el mercado español. En el mes de Febrero, el segmento crossover ya significó una cuota sobre el mercado total del 38%, con un total de 42.456 unidades.

Este segmento junto con el canal de empresas son los pilares sobre los que se está asentando el crecimiento del mercado español.

Si hay un claro exponente de este segmento de los crossovers, es el vehículo que dio nombre a este tipo de vehículos y que lo creó hace ya 10 años, el Nissan Qashqai. Nissan Qashqai, no sólo ha vuelto a ser el modelo más vendido en el segmento crossover, sino que este vehículo se ha situado en el pódium de los vehículos más vendidos en España en el mes de Febrero, concretamente el 3º, con un total de 2.937 unidades y un crecimiento en el mes del 22%, situándose como segundo modelo más vendido en el canal de empresas.

Otro de los crossovers que ocupan una posición de privilegio en su segmento es el Nissan X-Trail que ha totalizado en el mes de Febrero 516 unidades, con un crecimiento del 28%, acumulando en los dos primeros meses del año unas matriculaciones de 1.094 unidades con un crecimiento del 33%.

Tags: , , ,


COMPARTE:
ico-facebook ico-twitter ico-google plus ico-linkedin ico-linkedin
ico-facebook ico-imprimir

Noticias relacionadas