motor

Autovidal presenta el nuevo Mercedes CLS Coupé en el Club de Mar de Palma

COMPARTE:
ico-facebook ico-twitter ico-google plus ico-linkedin ico-linkedin
ico-facebook ico-imprimir
ibeconomía.com - domingo, 15 de abril 2018 | 10:21 Hrs.

Autovidal aprovechó el inicio de la temporada náutica para presentar en el Club de Mas su transatlántico de cuatro ruedas, el Mercedes-Benz CLS Coupé, que aúna todas las necesidades y caprichos de cualquier conductor: Lujo, deportividad, espacio, estabilidad y elegancia en un modelo que nace bajo una estrella.

El CLS ha marcado una época en el diseño automovilístico, y ahora vuelve a hacerlo. El frontal inclinado hacia delante, los faros de perfil extremadamente plano y la parrilla deportiva abren un nuevo capítulo en su historia de éxitos. Sus formas destilan deportividad. Los detalles dan testimonio: ya sea la línea de cintura alta y tensa, las ventanillas laterales extremadamente bajas, las luces traseras divididas en dos elementos o los hombros anchos. El nuevo CLS muestra en cada centímetro la sensualidad de un cuerpo atlético.

La iluminación de ambiente de serie hace del habitáculo una obra de arte. Es posible elegir entre un total de 64 colores o diez conceptos cromáticos, compuestos con exquisito refinamiento. Uno de los primeros elementos que llama la atención al subir a bordo es la luz de bienvenida. Y si modifica la temperatura en el habitáculo, fíjese en los difusores de ventilación iluminados: cambian de color dependiendo de la temperatura del aire que estén expulsando.

En el frontal brilla como protagonista absoluto la parrilla de efecto diamante. Su contorno se abre hacia abajo, acentuando ópticamente la anchura y el brío del CLS. Muchos apasionados del automovilismo recordarán que este diseño hizo historia. El nuevo CLS abre el siguiente capítulo: la deportividad se viste con un elegante traje a medida.

Tags: , , ,


COMPARTE:
ico-facebook ico-twitter ico-google plus ico-linkedin ico-linkedin
ico-facebook ico-imprimir

Noticias relacionadas