motor

Autovidal patrocina el Circuito Hexagonal de Golf 2018

COMPARTE:
ico-facebook ico-twitter ico-google plus ico-linkedin ico-linkedin
ico-facebook ico-imprimir
ibeconomía.com - jueves, 3 de mayo 2018 | 10:12 Hrs.

Los días 19 y 20 de mayo se pone en marcha una nueva edición del Hexagonal, circuito ya tradicional en el calendario de la Federación Balear de Golf, que cumplirá este año su noveno aniversario. Como novedad la prueba inaugural se jugará en el campo de golf de Ibiza.

Este circuito, que se juega por equipos compuestos por cuatro jugadores titulares más dos suplentes, cuenta con una gran acogida desde que comenzó su andadura en el año 2010. Tanto es así, que a lo largo de las sucesivas ediciones se ha tenido que ir ampliando el cupo con el fin de dar opción de participación a todos los equipos interesados.

La IX edición del Circuito Hexagonal, que contará por primera vez con el patrocinio del concesionario de vehículos Autovidal, está preparada para acoger un total de 66 equipos, que serán distribuidos en tres turnos de 22 jugadores (sábado mañana, sábado tarde y domingo mañana)

Todas las pruebas se desarrollarán bajo la modalidad stableford hándicap a 18 hoyos. Se establecerá un ranking con la suma de las puntuaciones de las tres mejores tarjetas de cada equipo en cinco de las seis pruebas de las que consta el circuito, que este 2018 recorrerá los campos de Ibiza, Capdepera, Son Muntaner, Son Antem Oeste, Andratx, y finalmente Santa Ponsa I.

Además del patrocinador principal -Autovidal-, el circuito contará con la colaboración de Golf Us, Air Europa, Lottusse, Caixabank, Sixt, Soft Line, Clínica Dental Alba, Garden Hotels y Font Vella.

Tags: , , ,


COMPARTE:
ico-facebook ico-twitter ico-google plus ico-linkedin ico-linkedin
ico-facebook ico-imprimir

Noticias relacionadas