Motivating Talks

Motivating Talks con Toni Nadal el próximo 27 de septiembre en Fàbrica Ramis

MOTIVATING TALKS arranca de nuevo este próximo jueves 27 de septiembre con su tercera edición y un ponente de lujo, el mallorquín Toni Nadal. Una edición que cambiará a los asistentes su forma de afrontar la vida.

COMPARTE:
ico-facebook ico-twitter ico-google plus ico-linkedin ico-linkedin
ico-facebook ico-imprimir
ibeconomia.com - jueves, 13 de septiembre 2018 | 7:48 Hrs.

La tercera edición de Motivating Talks pretende, como es habitual, servir de inspiración los asistentes impulsando su vida profesional a través de ponencias de expertos, pensadores y/o emprendedores en un formato muy cercano y con una apuesta por el networking. Esta nueva cita tendrá lugar el próximo 27 de septiembre a las 17:30 h en su sede oficial, Fábrica Ramis.

Múltiples empresas han apoyado esta edición que se celebrará el jueves 27 de septiembre

 

En esta ocasión el orador será Toni Nadal que nos ofrecerá una ponencia que comenzará con un video como “herramienta infalible” para estimular las inquietudes de los oyentes, seguido de una charla motivacional que concluirá en esta ocasión con un turno de preguntas. Una oportunidad inigualable de resolver cuestiones que uno se plantea en su día a día tanto a nivel personal como profesional.

 

El método de trabajo de Toni Nadal, recogido en su libro “Todo se puede entrenar”, ha conseguido desarrollar al máximo las capacidades de Rafa Nadal a base de entrenar en situaciones desfavorables: canchas en mal estado, poca luz, pelotas de tenis de mala calidad, etc. Su idea de ganar o perder no depende de las condiciones materiales sino de la actitud, la disciplina y el enfoque. Y eso se puede aplicar a cualquier ámbito de la vida.

 

Los valores y la filosofía que conforman la personalidad de Toni Nadal y que este ha inculcado a Rafa como entrenador desde pequeño son, entre otros: la humildad, la perseverancia, el esfuerzo, el trabajo diario, la mejora constante, la modestia, el tener los pies en la tierra y el no sobrevalorar los éxitos ni magnificar las derrotas. En la élite tenística no es habitual la circunstancia de que un jugador profesional conserve un único entrenador durante toda su carrera, asi que el palmarés deportivo de Toni Nadal como entrenador es idéntico al de Rafa convirtiéndole en uno de los entrenadores de tenis más laureados de toda la historia.

 

Compatibiliza su trabajo como Director de la Rafa Nadal Academy con charlas y conferencias dirigidas a jóvenes emprendedores y empresarios ya que su trayectoria profesional le ha convertido en un “experto en gestión de la adversidad, superación y valores”.

 

PROGRAMA

17.00h. Acreditación

17.30h. Bienvenida y Presentación por parte de Fernando Schwartz

17:45h.  Conferencia Toni Nadal “Todo Se Puede Entrenar”

19.15h. Cóctel Networking

 

El diplomático, periodista, escritor y presentador de televisión Fernando Schwartz será el encargado de presentar a Nadal. Entre sus hitos profesionales cabe destacar su desempeño como embajador de España en Kuwait, en los Países Bajos y como portavoz del gobierno para asuntos exteriores. También ha trabajado para el grupo PRISA siendo consejero editorial de El País, portavoz del grupo y director de comunicación. Ha sido copresentador del programa “Lo + Plus” de Canal +. En La televisión autonómica balear IB3 presentó el programa Schwartz & Co.  Ha sido tanto finalista con su libro “La conspiración del Golfo” como posteriormente ganador del Premio Planeta por “El Desencuentro”. Su ultima obra “Héroes de días atrás”, se publico en 2016.

 

Tras la conferencia se celebrará un almuerzo networking ofrecido por Celler Can Amer y amenizada con música en directo del DJ Juan Campos además de los cocteleros de On The Rocks Events, y donde los asistentes podrán comentar la conferencia y realizar contactos profesionales. Tanto Toni Nadal como Fernando Schwartz estarán presentes en el cocktail.

 

El plazo de inscripción ya está abierto, y la organización ha habilitado dos tipos de entradas. Una de 35€ para asistir a la conferencia y una de 55 € para disfrutar también del Cóctel Networking.

 

Motivating Talks es una iniciativa de Creativity Events, una joven agencia de eventos de Palma especializada en ofrecer soluciones de marketing y comunicación a través de experiencias creativas, y en esta tercera edición cuenta tiene la satisfacción de contar con el patrocinio de Mercedes-Benz Autovidal, Cap Vermell Group, Bufete Font-Mora-Sainz de Baranda, Quely, Lottusse, Engel & Völkers, DKV Seguros, Banco Santander, Rialto Living, Clínica Morano y Garden Hotels además de la colaboración de diversas empresas como Fábrica Ramis, EventOne, Ibeconomia.com, Masbull Events, o Celler Can Amer.

 

Más información en su web:  www.creativityevents.es

 


 


COMPARTE:
ico-facebook ico-twitter ico-google plus ico-linkedin ico-linkedin
ico-facebook ico-imprimir