Marketing

Talleres de comunicación oral para “formar a buenos portavoces”

COMPARTE:
ico-facebook ico-twitter ico-google plus ico-linkedin ico-linkedin
ico-facebook ico-imprimir
ibeconomia.com - martes, 17 de octubre 2017 | 8:56 Hrs.

La comunicación oral es la gran olvidada del sistema educativo. Sin embargo, poniéndole ganas, se puede aprender a comunicar de forma eficaz. Parte de la déficit comunicativo que tienen muchos profesionales en edad adulta proviene de la infancia o adolescencia en la que no les dieron o no tuvieron la oportunidad de ejercitar y entrenar esta competencia.

Estos talleres  nacen con la vocación de “formar a portavoces”, desde niños a adultos, estudiantes o profesionales que deseen mejorar sus habilidades de comunicación para estructurar bien sus ideas y mensjaes con utilidad y valor. De una manera entretenida y práctica aprenderán a comunicarse con fluidez y respeto.

Os ayudaré a cada uno con una formación útil, práctica, sólida y adaptada a vuestro nivel.

Los estudiantes mejorarán sus rendimientos académicos a través de una buena redacción de exámenes orales y escritos, gracias a técnicas entretenidas y prácticas.

Los profesionales tendrán un diagnóstico comunicativo personal de sus debilidades comunicativas para trabajar a fondo sus fortalezas y oportunidades de mejora a través de propuestas de ejercicios prácticos, grabaciones y contenidos.

El comunicador no nace, se entrena y lo consigue. La sintonía entre el mensaje que expresamos con palabras, la comunicación no verbal y la voz depende sólo de ustedes.

No se preocupe, juntos arreglamos con una sonrisa lo que no puede expresar una palabra. Solo es cuestión de tiempo, esfuerzo, entrenamiento y mucha ilusión. No hay magia, la magia la pone usted. Sé usted mismo. Hagámoslo posible.

 


 

Impartido por Cheska Díaz. Licenciada en Ciencias de la Información de la Universidad Complutense y más de 25 años de experiencia en el campo de los medios de comunicación y dirección de comunicación (Dircom). Entrenadora de portavoces y especialista en gabinete de crisis.

 


 

Para más información sobre nuestros cursos clica sobre el logo:


COMPARTE:
ico-facebook ico-twitter ico-google plus ico-linkedin ico-linkedin
ico-facebook ico-imprimir