Inmobiliaria

El colegio de los API celebró la Festividad de su Patrona

El viernes, con una misa en la Iglesia de Santa Teresa de Jesús de  Palma, donde se procedió a una ofrenda floral, y posteriormente una  cena en la que el presidente del Colegio, José María Mir, repaso la  actividad del Colegio en este año.

COMPARTE:
ico-facebook ico-twitter ico-google plus ico-linkedin ico-linkedin
ico-facebook ico-imprimir
ibeconomia.com - domingo, 29 de octubre 2017 | 12:25 Hrs.

El Colegio de Agentes de la Propiedad Inmobiliaria de Baleares celebró ayer la festividad  de su Patrona, Santa Teresa de  Jesús.

Lo hizo con una misa que tuvo lugar en la Iglesia de Santa Teresa de Jesús, en  la Rambla de Palma, donde se hizo una ofrenda floral, y posteriormente una cena.

En el transcurso de la misma, el presidente del Colegio, José María Mir, hizo un  repaso de la actividad durante este año 2017, destacando acciones de formación y  conferencias que se han llevado a cabo durante este periodo. Mir señaló en su  intervención que “el principal objetivo por el que trabajamos es por la defensa de  los intereses del colectivo, y hay que hacerlo siempre dejando al lado los particulares. Lo importante es que consigamos entre todos que la sociedad valore  la marca API, que sepan que somos profesionales del sector inmobiliario y que  tenemos ese plus de calidad. Trabajamos para generar confianza, y ese es un  trabajo que tenemos que construir cada uno de los agentes de propiedad  inmobiliaria en nuestro día a día”.

Asimismo, José María Mir destacó que “después de 10 años de reuniones con  diferentes consellers y representantes del Govern por fin tenemos un Proyecto de Ley de Vivienda que incluye una regulación de la profesión, uno de nuestros  objetivos prioritarios. Esperemos que entre en vigor pronto y que contemple ese  registro administrativo con los requisitos necesarios para ejercer la actividad”.


COMPARTE:
ico-facebook ico-twitter ico-google plus ico-linkedin ico-linkedin
ico-facebook ico-imprimir