IDEAS FORMACIÓN

Ideas apuesta por la tecnología en la formación y suma al mejor partner, Pastor Office Solutions

COMPARTE:
ico-facebook ico-twitter ico-google plus ico-linkedin ico-linkedin
ico-facebook ico-imprimir
ibeconomia.com - martes, 24 de julio 2018 | 9:33 Hrs.

Hoy día, desarrollar y comunicar conceptos rápida y efectivamente es clave en el entorno empresarial y académico. En las oficinas y aulas modernas, el trabajo en equipo es esencial, así como usar nuevas formas de plasmar ideas fácilmente.

Las pantallas interactivas de Ricoh permiten trabajar de forma eficiente y colaborativa por lo que este deja de ser unidireccional para convertirse en participativo.

Contar con una de estas pantallas interactivas en una empresa puede ser un gran aliado y en Ideas Consultora de Formación ya conocen sus ventajas.

Tras una demostración en un nuestras oficinas, Juan Patricio Ybarra supo que la pantalla se convertiría en una herramienta de trabajo esencial dentro de la academia de formación que les daría un plus tecnológico y cierta exclusividad en la isla.

La apuesta por avanzar al ritmo de las nuevas tecnologías de la mano de Pastor Office Solutions les ha ayudado a sacar el máximo rendimiento a su empresa. Desde un principio confiaron en Ideas para  adquirir los Sistemas de Impresión, ahora conocen la parte de Visual Communication con las pantallas interactivas y han experimentado con la cámara 360º Theta V de Ricoh.

Uno de los grandes puntos a favor es que las pantallas se adaptan a las necesidades de cada cliente dependiendo del uso que se le vaya a dar, como por ejemplo, el de la videoconferencia, ya que incluye una cámara en la parte superior.

Además su amplia gama de opciones de conectividad hace que se integre perfectamente con otros dispositivos de la oficina.

Se podrá olvidar de la antigua pantalla blanca fija y el proyector, añadiendo una capa de interactividad directa al ser totalmente táctil. Está disponible en varios tamaños desde 22” a 84” por lo que se adapta a los diferentes espacios que puede ocupar y al tener una base móvil se puede cambiar de ubicación según las necesidades.

Aumento de la movilidad, posibilidad de compartir e imprimir documentos, control por voz, realización de videoconferencias y reuniones virtuales gracias al sistema Ricoh UCS o Skype mediante la cámara Ricoh, la facilidad de la participación de los usuarios en reuniones, cursos y sesiones de lluvia de ideas trabajando desde la misma red corporativa son solo algunas de sus principales ventajas.



En definitiva, desde Ideas se trabaja para que la formación sea una herramienta real para el crecimiento de las empresas y de su personal, entendiéndola como el mejor via para crecer, desarrollarse y lograr la excelencia y calidad.

A las empresas se les muestra el camino de la formación y selección de manera fácil y cómoda. Nuestros alumnos encuentran en Ideas un puente para la inserción laboral, la mejora en sus puestos de trabajo para finalmente encontrar una mayor profesionalidad en cada sector.”

 


Para más información de dicha iniciativa contacten vía telefónica al 971 721154 o por correo info@ideasconsultora.es.


 

Más info sobre Pastor Office Solutions clica sobre el banner


 


¿Aún no te has descargado la app de Ideas? ¿A que estas esperando?

 

 


COMPARTE:
ico-facebook ico-twitter ico-google plus ico-linkedin ico-linkedin
ico-facebook ico-imprimir