IBGASTRONOMIA LUGARES RECOMENDABLES

El Mercado Gastronómico San Juan, “la tentación”, también en 2017

COMPARTE:
ico-facebook ico-twitter ico-google plus ico-linkedin ico-linkedin
ico-facebook ico-imprimir
ibeconomía.com - martes, 17 de enero 2017 | 11:31 Hrs.

El año 2017 llega con fuerza al Mercado Gastronómico San Juan. Y es que, tras los fastos navideños, una vez recobrada la normalidad, los responsables de los diferentes stands anuncian importantes novedades en sus respectivas cartas de comidas y bebidas.

La llegada de un nuevo comercio mejicano que propone combinaciones “para perder el sentidos” y anuncia productos (tequilas profundos) que provocarán “nuevas sensaciones maridadas”, supone una de las variaciones muy a tener en cuenta en el macro centro gastronómico palmesano.

Pero, además de las novedades, el Mercado Gastronómico San Juan pretende reafirmarse –todavía más- a la hora de ofrecer sus productos de calidad en alimentación.

Desde la dirección del centro tienen muy claro que “si implantarse y llegar muy alto es difícil, más difícil es mantenerse en la cresta de la ola”, y en ello están. La intención del San Juan es mantener sus niveles de calidad y aportar novedades en esta etapa.

Actualmente se calcula que son alrededor de dos mil los comensales que pasan diariamente por el Mercado Gastronómico San Juan, un invento que combina de manera extraordinaria la faceta gastronómica con el ocio en pleno centro de Palma.

Las estadísticas apuntan también a que las personas que optan por acudir al centro permanecen en él entre cuarenta y cinco minutos y dos horas y media. Este dato habla de la comodidad y bienestar que encuentra el cliente en cualquiera de los stands en funcionamiento…

El Mercado Gastronómico San Juan se ha convertido en una verdadera “tentación” gastronómica. De hecho, uno de sus reclamos relaciona el centro con algunos pecados capitales: envidia (la que tienen sus competidores); soberbia (aunque, con humildad, el Mercado se sabe un centro líder); gula (es imposible comer sólo una pieza de su pastelería); avaricia (en sentido figurado, nadie deja nada); lujuria (supone un placer para los sentidos); ira (una buena comida puede calmar momentos de furia); pereza (un buen cocktail invita al relax y al placer del dolce far niente)…

Tags: , , , , , , ,


COMPARTE:
ico-facebook ico-twitter ico-google plus ico-linkedin ico-linkedin
ico-facebook ico-imprimir

Noticias relacionadas