Guía hogar

Pòrtic Mobles

COMPARTE:
ico-facebook ico-twitter ico-google plus ico-linkedin ico-linkedin
ico-facebook ico-imprimir
ibeconomía - Martes, 12 de Abril 2016 | 11:53 Hrs.

portic mobles logo

Calle Manacor, 179. Palma – Salida Manacor. Parking propio – T. +34 971 421 408

 web facebook twitter

Pòrtic Mobles


Originalidad, gusto, calidad y últimas tendencias en mobiliario y complementos para el hogar. Pòrtic Mobles ofrece lo más novedoso en un sinfín de estilos y materiales para crear espacios de interior y exterior únicos, a medida de cada cliente.

Desde hace ya dos décadas, este centro de mobiliario ubicado en Palma se dedica a vestir todas las estancias del hogar mediante propuestas e ideas de decoración muy cuidadas y personalizadas. De lo más vanguardista al estilo clásico, muebles elegantes y funcionales, piezas rústicas, dormitorios juveniles y desenfadados, ambientes industriales, espacios retro o minimalistas… Todo cabe en Pòrtic Mobles gracias al variado catálogo de firmas con las que trabaja, una elaborada selección de reconocidas marcas  y diseñadores que es sinónimo de satisfacción y de calidad.

Bajo una sólida filosofía laboral basada en la atención y cuidado al cliente, y expresada en su lema ‘Pòrtic Mobles, mucho más que muebles’, su equipo de profesionales ofrece un servicio de asesoramiento personalizado de forma gratuita y sin compromiso para el desarrollo de ideas o proyectos, así como todas las facilidades de financiación en la compra, trasporte sin coste de los productos adquiridos y la garantía total de satisfacción una vez acabado el proceso.

La sede de Pòrtic Mobles, un enorme espacio expositivo de 2.000 m2 de superficie repartidos en dos plantas, muestra una parte de esas ideas decorativas que proponen sus especialistas. Una parte más amplia se puede encontrar en su página web, www.portic.com, recientemente renovada y de fácil navegación.

 

Horario: Lunes a viernes de 9:30 a 20:30 h
Sábados de 10:00 a 20:30 h

 

 

 

Tags: , , , , ,


COMPARTE:
ico-facebook ico-twitter ico-google plus ico-linkedin ico-linkedin
ico-facebook ico-imprimir

Noticias relacionadas